Boda en la Finca el Olivar – fotógrafo de bodas

Boda en la Finca el Olivar – fotógrafo de bodas


Boda en la Finca el Olivar – fotógrafo de bodas

Hoy os traigo una preciosa boda en la Finca el Olivar en Alcalá de Henares, donde acompañé a Aitor Audícana como segundo fotógrafo de bodas. Fue un placer poder contar la historia de estos chicos.

Boda en la Finca el Olivar – fotógrafo de bodas

Cuando me contacto Aitor, y me dijo de acompañerle, no dudé un segundo. Si algo bonito tiene la profesion de fotógrafo de bodas es que cuando tenemos un sábado libre, podemos ir con un compañero y verle trabajar. Algo muy importante también, es que podemos trabajar sin presión y hacer un trabajo distinto y más creativo.

Fue un 19 de agosto y Aitor me pidió que fuera a cubrir la casa de Guillermo. A las 11:00 de la mañana estaba en casa del protagonista; para respirar esos momentos de nerviosismo y entusiasmo que se respira momentos antes de ir a la ceremonia.

A Guillermo le acompañaban sus padres, hermanos y sobrino, un pequeñajo muy divertido!!. Desde su casa, salimos hacia la Finca el Olivar, en Alcalá de Henares; otra cosa interesante y que me gusta de mi trabajo como fotógrafo de bodas; son los detalles y los distintos espacios y en la Finca el Olivar hay mucho de todo ja ja ja..

Boda en la Finca el Olivar – fotógrafo de bodas

Fue estupendo poder llegar a la finca y cubrir el resto del evento en el mismo espacio; una preciosa ceremonia civil; los hermanos y parte de la familia, les cantaron una canción a los novios llenando de emoción el ambiente. Un reportaje de pareja en los jardines de la finca, qué, a pesar de ser una boda de mañana y haber una luz muy dura, conseguimos unos resultados increíbles. Después del cóctel y el banquete, en la fiesta, mi compañero Aitor proyectó un Same Day Edit (hablaré de lo que es en otra entrada) y en un ratito de la fiesta cogimos a Isabel y a Guillermo para hacerles unas fotos con una luz más bonita.

Boda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el OlivarBoda en la Finca el Olivar

Boda en la Finca el Olivar – fotógrafo de bodas

Tu correo-e nunca se publicará o compartirá Requerido *

*

*

Envía a un amigo
er-body -->