Video – Historias en movimiento



Video – Historias en movimiento

Desde 2016 puedo ofrecer video a mis parejas, un documento gráfico en movimiento de vuestra historia en el día más feliz de vuestras vidas. Personalmente el vídeo es un complemento perfecto para un reportaje de boda, un buen video te tiene que hacer revivir cada momento de la boda, los nervios previos mientras te estas preparando, la emociones durante la ceremonia, las felicitaciones en el cóctel, el amor durante el reportaje de pareja y la alegría y diversión de la fiesta.

¿Cómo es el vídeo de vuestra boda?

Será un vídeo documental, acompañando a la foto y contando fielmente lo que ocurió ese día. Como fótografo de bodas, he querido tener un producto en vídeo que sea lo más parecido al estilo fotográfico, por eso, aunque yo sea vuestro fotógrafo de bodas, editaré y montaré vuestro vídeo con las canciones elegidas por vosotros.

¿Qué se entrega el vídeo de vuestra boda?

Muy fácil, algo sencillo a la par que elegante y visualmente agradable tanto para vosotros como para vuestra familia y amigos. El vídeo completo depende de la boda, es decir, de los momentos importantes que queráis que queden registrados. Normalmente dura unos 40min aproximadamente.

¿Cómo se estructura el vídeo?

Cómo fotógrafo de bodas me gusta que todo esté bien organizado y por eso me gusta entregar un producto cuidado a mis parejas. Los vídeo tienen 3 partes: Highlights (5 min) – wedding moments (20 min) – Extras

¿Qué incluye cada parte?

Highlights: resúmen donde lo importante son los momentos más relevantes de la boda, acompañado de una música elegida por vosotros y parte de las entrevistas.

Wedding Moments: un resúmen amplio donde se concentra toda la boda desde los preparativos hasta el bailes, acompañado de un montaje ágil y bonito con música y entrevistas.

Extras: lógicamente y cómo sabemos que en muchas bodas hay lecturas, votos, comentarios, sorpresas, … y también es de vital importancia para vosotros se incluye en otra carpeta otros vídeos editados con esos momentos tan sentidos y que tanto nos gustan.

¿Cuál es el soporte de entrega?

El vídeo se entrega en un pendrive, cada momento en un vídeo por separado y otra carpeta con los extras.

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega es el mismo que el de las fotos, es decir, com fotógrafo de bodas en Madrid, me encanta entregar todos los recuerdos juntos, por lo que el día que recibas las fotos, tendrás también el vídeo. Ese plazo es de 8 – 10 semanas después de vuestro enlace.

¿Se puede contratar el vídeo aunque no se contrate el reportaje de fotos?

Por supuesto que sí, no hay ninguna obligatoriedad de contratar las fotos aunque contrates el vídeo. Cómo fotógrafo de bodas, entiendo que puedes sentirte identificado con un estilo fotográfico u otro y es preferible que vayamos dos profesionales distintos y vosotros estéis cómodos antes que contratéis algo que no os gusta.

¿Cuál es el precio del vídeo si no contratamos las fotos?

Como he comentado, no hay ningún problema en contratar el vídeo por separado, si es lo que queréis, poneos en contacto conmigo y tomándonos un refresco o café hablamos tranquilamente.

¿Es posible hacer vídeo de preboda y/o postboda?

Sí, por supuesto que sí. Claro que podemos hacer un vídeo de preboda y/o postboda, es más siempre recomendaré hacer reportaje preboda ya sea en foto o en vídeo ya que os soltará muchísimo y os ayudará para que el día de la boda estéis más tranquilos y relajados y no penséis en que tenéis unas cámaras apuntándoos.


Los que veis aquí son resúmenes (highlights) y también forman parte de vuestro vídeo completo.


 

Envía a un amigo