Postboda urbana en Madrid – Alicia y Guillermo
Postboda urbana en madrid – Miguel Cañavate
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta
Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.
Ella no decía nada. Le gustaba que él le dijera cosas, pero ella callaba. Sólo sus ojos y sus manos hablaban…Y eso bastaba.
Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata… compadécete de mi…
Fuiste la estrella que siempre soñé, la que robó mi dolor en la mañana, la que siempre esperé. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre he buscado y lo que nunca antes había encontrado.
Alicia y Guillermo son una pareja muy divertida y dicharachera que pude conocer bien el día de su boda, una boda muy bonita en una finca espectacular en Chinchón (Madrid).
Meses antes, nos conocimos por casualidad en una feria de bodas de Madrid, totalmente por pura casualidad. A las semanas, Alicia se puso en contacto conmigo, y de ahí hasta hoy ja ja ja … Os dejo los enlaces de los otros reportajes que previamente habéis podido ver:
Se casaron en septiembre y hasta el mayo siguiente no volvimos a vernos para hacer el reportaje postboda, la verdad es que estos reportajes siempre me han llamado mucho la antención y cada vez me gustan más. Hacer un reportaje vestidos de novios por las calles de Madrid tiene un encanto especial y más cuando vamos con tiempo para hacer un reportaje tranquilo e ir probando cosas.
No quiero dilatarme más, ojalá os guste tanto como a mí y lo disfrutéis tanto como yo.
Postboda Urbana en Madrid
Postboda urbana en madrid – Miguel Cañavate