Boda en la Finca La Estación

Boda en la Finca La Estación

Boda en la Finca La Estación

Quiero que nuestro amor no tenga un final feliz, porque simplemente no quiero que tenga final.

Me bastaría con vivir en tu corazón, así, si yo llegara a morir me recordarías cada vez que veas en tu corazón.

Contigo he llorado, contigo he sufrido, contigo me han pasado muchas cosas pero contigo siempre puedo sonreír por alguna razón no importa si todo esta mal, contigo todo se vuelve mejor.

Sé que eres tú mi persona especial ya que no dejas de estar en mi corazón y en mis sueños.

Voy a amarte con todo lo que tengo por esto nunca me olvides y llévame en tu corazón.


Boda en la Finca La Estación

Finales de agosto, lluvia a cántaros y el ánimo por las nubes. Así empezó el día de la boda de Luciana y Chete. Eligieron casarse en Otero de Herreros (Segovia), en la Finca La Estación, un lugar increíble que como fotógrafo de bodas es alucinante realizar reportajes de boda en un lugar así.

Desde el día que nos conocimos, tuvimos una buena conexión, ví lo enamorados que están y la idea tan loca de boda que tenían en la cabeza. Pusieron un toro mecánico en la fiesta!!!!! :O !!. Luciana me conoció a través de mi cuenta de Instagram (@miguelcanavate), me contactó y poquito tiempo después quedamos para conocernos y que me hablaran de su día.

El día empezó pasado por agua, caía muchísima lluvia pero el personal de la Finca lo tenía previsto y tenían pensado un plan B por si la situación no mejoraba. Luciana y Nacho se vistieron allí pero en estancias separadas (he de decir que ambos espacios están increíbles).

Boda en la Finca La Estación

La ceremonia fue religiosa, en la misma iglesia del pueblo y después llegaron al cóctel en Jeep con bengalas de colores, una entrada triunfal!!!!! Después de las felicitaciones, fuimos a realizar el reportaje de fotos por las instalaciones de la Estación. Flipé, distintas localizaciones en apenas pocos metros! insisto, como fotógrafo de bodas en Madrid me encanta realizar reportajes distintos con parejas distintas y personales que hacen de su día algo súper especial.

Los invitados estuvieron muy entregados a la boda, tanto el cóctel como la cena fueron muy animados. Después, en la fiesta, los chicos no dejaron nada a la improvisación y lo más llamativo fue cuando se puso un «puesto» con un tatuador y un toro mecánico!!!! Os lo imagináis?!?!? La fiesta, como no podía ser de otra manera fue muy pero que muy animada.

Aquí os dejo unas cuantas fotos de lo que fue su día.

Boda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La EstaciónBoda en la Finca La Estación

Boda en la Finca La Estación

Tu correo-e nunca se publicará o compartirá Requerido *

*

*

Envía a un amigo