Opiniones

Opiniones de las parejas que han confiado en mí para capturar sus recuerdos

Tan sólo agradecer a todas aquellas parejas, familias y demás que han confiado en mí para capturar sus recuerdos y que así permanezcan para siempre. También podéis ver sus opiniones en mi perfil de Google, en el de Bodas.net e incluso en el perfil profesional de Miguel Cañavate Fotografía en Facebook.

Miguel Cañavate Fotografía en Bodas.net

Miguel Cañavate Fotografía en Facebook

– Marina y Luis –

Me encanta el trabajo que realizan Miguel y su equipo. Los conocía de antes de la boda y no dudé en contratarles a ellos, pues tienen un tipo de fotografía emocional que se sale de la línea tradicional de las bodas. Por supuesto que hay posados, pero abundan los detalles, las miradas, las manos entrelazadas… Y para una boda opino que nada mejor que eso. Saben cómo jugar con luces y colores para crear fotos preciosas. Además el servicio incluía sesión preboda y postboda, por lo que vamos a tener innumerables recuerdos de toda esta historia. En mi caso hubo dos fotógrafos y un videógrafo, por lo que el evento estuvo bastante bien cubierto. Recomendables 100%, se trata además de un equipo muy humano con el que es fácil trabajar y sentirse cómodo.

Boda Marina y Luis (pincha aquí para ver su historia)

______________________________________________________________

– María y José –

Damos las gracias a Miguel y a David por reflejar tan perfecto el día tan especial que fue para nosotros. Su trabajo ha sido buenísimo, empezando en la preboda que nos hizo tener un reportaje precioso. Cuando vimos los resultados sabíamos que habíamos elegido el fotógrafo que queríamos para nuestra boda. Se ha adaptado perfectamente a nuestros gustos dando su toque profesional. Si queréis un gran fotógrafo que os haga sentir cómodos y sobre todo una gran relación calidad precio, os lo recomendamos.

Boda María y José (pincha aquí para ver su historia)

______________________________________________________________

– Ruth e Ignacio –

Conocí a Miguel un año antes del enlace y supe de inmediato que era el fotógrafo que quería para mi boda. Tiene un estilo especial que se fija en los pequeños detalles que hacen que cada boda sea emocionante y única. Es un amor de persona y un profesional buenísimo.

Boda de Ruth e Ignacio (pincha aquí para ver su historia)
______________________________________________________________

– Virginia y Nolwenn –

Contratar a Miguel es una apuesta segura, muy profesional desde la primera toma de contacto, se interesa por conocer la pareja y su historia con el objetivo de reflejarlo en las fotos, conocer los invitados, puntual, agradable, discreto, y repito muy profesional. El resultado es sencillamente fantástico, capta las miradas, los sentimientos, la emoción, los momentos claves. La calidad de las fotos son extraordinarias, tuvimos las fotos justo al volver de luna de miel, fue muy rápido, volveríamos a contratar a Miguel sin duda y le recomendamos 100%.

Boda de Virginia y Nolwenn (pincha aquí para conocer su historia)

______________________________________________________________

– Mónica y Carlos –

Desde el primer momento Miguel ha mostrado una gran profesionalidad y una amabilidad que ha hecho que todo fuera facilísimo desde el principio. La preboda nos ayudó a coger confianza con ellos y que después todo fuera más fácil. El día de la boda, ni te acordabas de que estaban allí. Transmite confianza. El precio muy bueno. El resultado fantástico, consiguió plasmar lo que nosotros queríamos, fotos muy naturales. Lo recomendamos sin duda.

Boda de Mónica y Carlos (pincha aquí para conocer su historia)

______________________________________________________________

– Paloma y Paco –

.Espectacular fotógrafo. Lo recomiendo encarecidamente, lo he contratado para mi boda y genial

Increíble profesional, no nos dimos cuenta que estabas en la boda y luego unas fotos preciosas, un auténtico artista y encima tiene buen precio. Recomendable 100%.
Capto todos los momentos de la boda, no se como lo hizo pero, ¡todos!

Boda Paloma y Paco (pincha aquí para conocer su historia)

______________________________________________________________

 – Ruth y Héctor –

Hola miguel!!!! Ya t comentaria oscar…pero de parte de hector y mio…mil gracias por las fotos de verdad…keriamos agradecertelo y decirte que estamos encantadisimos y supiste inmortabilizar cada momento magico!! Un placer k estubieras con nosotros ese dia y hacer tan magnifico trabajo. Un besito

Boda de Ruth y Héctor (pincha aquí para conocer su historia)

______________________________________________________________

– Marina y Daniel –

A Daniel y a mi nos apasiona la fotografía, por eso encontrar un buen fotógrafo era lo más importante en nuestra boda. Al no vivir en España se nos complicaba todo más aún. Finalmente después de mucha búsqueda y mirando mil páginas web, nos decidimos por Miguel, que desde el primer día demostró su dedicación y profesionalismo a pesar de que no nos podíamos conocer personalmente previamente al día B (por suerte existe Skype). Lo que más puedo destacar es su paciencia, que se nota que ama su trabajo y que es una muy buena persona. ¡Lo recomendamos 100%!

Sin dudas lo volveríamos a elegir. Miguel fue el fotógrafo de nuestra boda y nos dejó un recuerdo increíble.Muy profesional, paciente, cercano, buena persona, le encanta su trabajo y eso se nota en los resultados.

Postboda Marina y Daniel (pincha aquí para conocer su historia)

______________________________________________________________

– Natalia y David –

Buscar fotógrafo para nuestra boda fue toda una aventura. Hay mucha variedad y en su mayoría con precios disparatados sin saber realmente la calidad de su servicio. Cuando encontramos a Miguel y Raquel nos dieron muchas facilidades, un trato cercano y mucha confianza para que nuestro día saliera perfecto. Destacamos de su servicio lo comprometidos que son con su trabajo, pendientes siempre de todo detalle, y aún estando en todo momento el día de la boda parecían invisibles teniendo en cuenta lo importante que es ese día para nosotros. Contratamos con ellos foto y vídeo (de la mano de David) incluyendo pre-boda y boda y quedamos muy satisfechos con su trabajo. Sin duda los recomendaríamos por lo agradables y profesionales que son. ¡Gracias Cañavate Team!

Boda Natalia y David (pincha aquí si quieres conocer su historia)

______________________________________________________________

– Newborn Jaime –

El reportaje que nos hizo Miguel a nuestro recién nacido fue genial, trabaja muy bien, se nota que le gusta lo que hace y que disfruta con ello. Muy serio, formal y profesionales. Muy muy recomendable.

______________________________________________________________

– Gonzalo, Raquel y Pablo –

Encargamos a Miguel un reportaje familiar y quedamos contentísimos. No sólo por el resultado del reportaje sino también por su amabilidad. Muy recomendable. Todo salió perfecto.

______________________________________________________________

– Eva, José y Asier –

Pasamos una mañana estupenda. Miguel es todo un profesional y fue muy cariñoso con nuestro bebe… Asier se lo paso en grande.Nos ha gustado tanto que repetiremos con otra sesión con sus tios. 100 % recomendable.Nos vemos pronto!

______________________________________________________________

– Newborn Diego –

Ha sido genial!! Hemos contratado con Miguel una sesión de recién nacido, y además de encantarnos las fotos, es impresionante lo que conecta con el bebe. Sin duda lo recomiendo 100%, gran profesional y persona. Y por supuesto repetiría la experiencia!!!

______________________________________________________________

Envía a un amigo