Contacto…

Reportajes de boda en Madrid

Los reportajes de boda en Madrid son una de mis especialidades, si quieres saber cual es mi tarifa para cubrir vuestro maravilloso día, seguid leyendo.

Reportajes de boda en Madrid

Si de verdad quieres te gusta mi trabajo haciendo reportajes de boda en Madrid, te recomiendo que contactes cuantos antes conmigo para que quedemos a tomar un café o refresco para hablar sobre vuestra historia.

Cuando rellenéis el formulario de abajo me pondré en contacto con vosotros, sin embargo, si sois vosotros quienes queréis poneros en contacto conmigo podéis hacerlo a través de correo-e a:

miguel@miguelcanavate.com

o si queréis mediante llamada/whatsapp/… podéis hacerlo al 607 180 180 . También tengo teléfono fijo, pero generalmente estoy fuera, por lo que contáctame antes al móvil y te lo doy con mucho gusto.

Reportajes de boda en Madrid

El día de la boda estaré con vosotros desde el principio del día, es decir, desde que tu chico se empiece a vestir allí estaré. Posteriormente me desplazaré hasta los preparativos tuyos, de la novia, donde como fotógrafo de bodas en Madrid y Toledo se viven muchos y muy bonitos momentos.

Después me desplazo al lugar de la ceremonia, allí estará el novio estará recibiendo a los invitados y pasando los nervios mientras espera a su futura mujer. Después de la ceremonia me gusta que nos “escapemos” 15 o 20 min para hacer un pequeño reportaje de pareja.

También durante el cóctel estaré capturando momentos espontáneos, momentos que luego son los que realmente se recuerdan de la boda. Cuando os sentéis a cenar o comer, yo también comeré algo (tened en cuenta que seguramente llevaremos más de 10 horas juntos) y en cualquier momento que se me necesite entraré en el banquete para capturar los momentos donde tengáis las sorpresas preparadas para vuestros invitados.

Durante la fiesta, me quedo aproximadamente una hora desde el comienzo del baile y una vez está cubierto me retiro y vosotros continuaréis con la fiesta. Yo, me pondré a trabajar en vuestra boda delante del ordenador.

Mis tarifas comienzan en 1.300€ sólo fotos; y si también quieres vídeo, hay un pack al que podéis optar por 1.750€. Si quieres saber más sobre los extras que ofrezco, consúltame en el Contacto.

Me gustaría muchísimo que me contases algo sobre vuestro día, ¿dónde lo celebráis?, ¿cómo lleváis los preparativos?, ¿qué estáis buscando en vuestro reportajes de boda en Madrid?…

 

Contacto

  • Ciudad

Reportajes de boda en Madrid

Envía a un amigo