Fotografía infantil, mi hijo, mi vida

Fotografía infantil, mi hijo, mi vida

De cómo hago fotografía infantil, siempre con una cámara encima, y siempre con mi “modelo” preferido, MI HIJO


Muchos sabéis que aparte de ser fotógrafo de bodas, también hago fotografía infantil y fotografía de recién nacido. Esta semana pasada, estuve con mi familia disfrutando de unos días en la playa, más concretamente en Gandía donde siempre que tenemos un hueco vamos y disfrutamos de unos días de tranquilidad y descanso.

Fotografía infantil, mi hijo, mi vida

Miguel, ya tiene algo más de dos años y ya se nota de que se va enterando de las cosas y disfruta más de su entorno. Lo que también hace que nosotros disfrutemos más de él y de realizar actividades en familia.

Como fotógrafo y aficionado a la fotografía, tengo varias cámaras (de hecho diría que muchas) y siempre llevo una encima, y cuando digo siempre, es siempre. A veces la utilizo para fotografía infantil con mi hijo, otras para fotografía documental o fotografía de calle, pero siempre la llevo encima; además, a mis alumnos les digo y les insisto que para mejorar (sea cual sea tu nivel) hay que hacer fotos a diario y qué mejor que llevar la cámara siempre colgada.

Fotografía infantil, mi hijo, mi vida

Quiero hablaros de Miguel, es un peque lleno de vida, que le encanta el parque y divertirse (como cualquier niño de dos años supongo). ¿Qué ha supuesto para mí?, puf… ha supuesto vida, motivación, alegría, felicidad, insomnio, diversión, locura, … algo tan bonito como la paternidad.

Cuando hago mis sesiones de fotografia infantil, pienso en él y empatizo con los padres; de forma que creo un recuerdo que será perfecto para ellos y duradero a lo largo de los años. Si algo me ha hecho convertirme en fotógrafo de bodas, en fotógrafo infantil, o en simplemente fotógrafo ha sido ver fotos de mi familia; desde que mi padre era pequeño hasta la actualidad; es algo maravilloso ver fragmentos de tiempo congelados en fotografías.

Para los que tengan curiosidad, estas fotos han sido realizadas con una Fujifilm XT1 y dos objetivos de la serie X, el Fujinon 23mm f/2 y el Fujinon 35mm f/2

Fotografía infantil

Fotografía infantilFotografía infantilFotografía infantilFotografía infantilFotografía infantilFotografía infantil

Fotografía infantilFotografía infantilFotografía infantilFotografía infantilFotografía infantilFotografía infantilFotografía infantil

Tu correo-e nunca se publicará o compartirá Requerido *

*

*

Envía a un amigo