Fotografia natural – Sesión de pareja M&S

Pequeña sesión de pareja en el Parque Juan Carlos I

Fotografia natural

fotografia natural

Todo empezó cuando recibo un correo de Marta, me escribe porque haciendo una búsqueda en Google para hacer unas fotos a su «perrita» (entrecomillado porque es un pastor alemán grandecito jajaja) llegó hasta la entrada del reportaje de mascotas que realizamos a nuestra perra Kala.

Marta es veterinaria, y quería que alguien con contacto habitual con perros les hiciera las fotos. Como también son pareja, quise que tuvieran un recuerdo como tal y se llevasen una cortita sesión de pareja, ya que no nos olvidemos que ese era el día de Sasha. Como habitualmente ocurre, tanto Marta como Sandro no están acostumbrados a ponerse delante de una cámara y es por eso por lo que tranquilizo a mis parejas cuando les digo que la fotografía que hago es una fotografia natural, sin posados y espontánea donde lo que prima siempre es el pasar un buen rato y conocernos. (Esto mismo os lo comento en este post).

Cuando quedamos con ellos, ya venían de «cansarla» en el parque. Es lo mejor que podemos hacer cuando queremos hacer unas fotos a nuestra mascota, siempre antes de las mismas hacer que corran, que jueguen y que se lo pasen en grande antes de empezar las fotos.

Antes de ir al Parque Juan Carlos I, donde Marta y Sandro querían que hiciesemos el grueso del reportaje paramos 2 min dentro de su edificio donde cuentan con un jardín precioso y dónde salieron algunos de estos «pics».

Estábamos dando un paseo por el parque que, cuando veía algún sitio chulo, a parte de situar a Sasha también aprovechamos y les hicimos alguna que otra foto. Me encanto sobre todo una zona que hay con olivos, me dejó perplejo esa combinación de colores y texturas de los árboles, así que como no podía ser de otra manera les dije que ese sería un sitio perfecto.

Continuamos hablando y caminando por el parque y poco a poco y según ibamos ganando confianza también las imágenes salían con mayor naturalidad y frescura. Os dejo con este fabuloso reportaje de pareja. Desde aquí, gracias Marta y Sandro por hacernos pasar una mañana tan divertida!!.

fotografia natural

fotografia naturalfotografia naturalfotografia natural

fotografia natural – Miguel Cañavate

  • Marta Lobato - Hola a todos!!!! Como bien ha comentado Miguel fue de casualidad que le encontré por internet y como me alegro 🙂 Yo buscaba que aparte de fotógrafo la persona que trabajara con nosotros fuera amante de los animales y disfrutara de la mañana en compañía de nuestra mascota Sasha
    A parte de hacernos pasar una mañana fabulosa con su compañía y la de su mujer han elaborado un album de fotos digital de gran calidad y nataturalidad que es lo que queríamos.
    Animo a todos aquellos que busquéis tener un recuerdo fotográfico y a la vez disfrutar de la sesión en compañía de gente entrañable que contactéis con Miguel. Yo espero hacerlo dentro de poco de nuevo.

    Muchas gracias a los dos, un beso enorme.MUAKKKKKKRespuestaCancelar

  • Miguel Cañavate Fotografía - Muchas gracias Marta por tu comentario!!, lo pasamos en grande con vosotros y con Sasha. Me alegro que estuviérais tan cómodos. Un abrazo para los 3 😉RespuestaCancelar

  • Fotografia de mascotas – Sasha, un pastor alemán precioso » – Raquel Lazaro – Fotografia de familia en Madrid – Fotografia artistica de familia - […] Como me encanta las personas, además de las mascotas y las familias, me acompañó mi marido (fotografo de bodas y con gran pasión por la fotografia de parejas) y aprovechamos para hacer unas fotos de pareja que podéis ver aquí. […]RespuestaCancelar

Tu correo-e nunca se publicará o compartirá Requerido *

*

*

Envía a un amigo