Parque Europa Torrejón – Mónica y Either

Parque Europa Torrejón – Mónica y Either

Preboda en el Parque Europa Torrejón de Ardoz, la primera de las bodas de 2018.Parque Europa Torrejón


Hoy os quiero contar la historia de Mónica y Either, una pareja consolidada y con dos peques que por fin se han decidido a dar el paso de convertirse en marido y mujer.

Mónica me contactó hace más o menos un año y me dijo rotundamente que quería que yo fuera su fotógrafo de bodas, algo que me llenó de ilusión, ya que al final es una gran responsabilidad cuando una pareja te elige para que documentes la historia de su gran día.

Está claro que para ellos, no será el día más importante de su vida, pero seguro que será uno de sus tres días favoritos después del nacimiento de sus dos peques.

Parque Europa Torrejón – Mónica y Either

Mónica eligió hacer el reportaje en el Parque Europa en Torrejón de Ardoz.

Un municipio madrileño situado al noreste de la Comunidad de Madrid que cuenta con un parque con monumentos de distintos países de Europa. Hace dos años, ya tuve la oportunidad de realizar un reportaje preboda allí y el año pasado una postboda. Os dejo los enlaces a continuación:

Preboda En Torrejón de Marina y Luis

Postboda en el Parque Europa

Antes de hacer el reportaje de preboda o el reportaje de pareja; me gusta mucho charlar con la pareja y saber qué es lo que están buscando. Para Mónica, como para todas las madres, sus peques son lo más importante y es por eso por lo que le sugerí que vinieran con ellos.

Fue una preboda de lo más particular; ya que también fue un reportaje de familia que como fotógrafo de bodas y como padre me encanta hacer.

Parque Europa Torrejón – Mónica y Either

Me gusta caminar con la pareja. En el caso de Mónica y Either que no conocían el Parque Europa fue estupendo ya que fuimos haciendo “turismo”. Empezamos desde mitad del parque he hicimos un pequeño recorrido de unas dos horas haciendo paradas para ir tomando fotos.

Como veréis, hay fotos que parece que no son del mismo parque; parece que nos hemos ido a la sierra de Madrid o algo parecido. Nada más lejos de la realidad!!!. En las localizaciones en las que he ido varias veces, intento “resetear” la mirada y tratar de hacer fotos distintas de los anteriores reportajes; es por eso por lo que voy con “mil” ojos y buscando nuevos fondos y texturas.

Por último; agradecer desde aquí otra vez a esta pareja que confiaran en mí para su gran día y dentro de nada nos vemos en los preparativos!!

Parque Europa TorrejónParque Europa TorrejónParque Europa TorrejónParque Europa TorrejónParque Europa TorrejónParque Europa TorrejónParque Europa TorrejónParque Europa TorrejónParque Europa TorrejónParque Europa TorrejónParque Europa TorrejónParque Europa TorrejónParque Europa Torrejón

Tu correo-e nunca se publicará o compartirá Requerido *

*

*

Envía a un amigo