Preguntas frecuentes…

Fotografo de bodas en Madrid

¿Cuántas fotos sueles hacer?

Depende, no es lo mismo una boda que una preboda, o una sesión de familia por ejemplo. Se hacen muchísimas fotos, ya que ninguna boda es igual y ninguna tiene los mismos motivos emocionantes que otra, como habrás leído, me gusta captar el momento y hay veces que se capta una escena en una foto y otras en 10 (por ejemplo).

¿Entregas todas las fotos?

Si, entrego todas las fotos porque son VUESTRAS. Si te refieres a los archivos digitales de la cámara (negativos, todos los jpg),  si los queréis también os los daré. No es necesario que paguéis un sobreprecio por ellos.

¿Haces también video?

Si, y en el menú superior podéis encontrar una pestaña llamada VÍDEO donde poder ver distintos trailers de las diferentes historias de amor que hemos contado.

Queremos conocerte, ¿podemos visitarte en algún estudio o local?

Actualmente dispongo de un pequeño espacio en una localidad cercana a Madrid donde podemos quedar y ver más fotos y vídeos. Aunque muchas veces preferís quedar en algún lugar cercano a vuestra casa o trabajo, es por eso por lo que quedaremos en un lugar que os venga bien y podamos tomar un café o un refresco mientras hablamos sobre vuestra historia.

Fotografo de bodas en Madrid

¿Haces más reportajes de boda en Madrid el mismo día del nuestro?

No sólo hago reportajes de boda Madrid, también tengo disponibilidad nacional e incluso internacional, pero lo que es fijo es que tengo exclusividad con vosotros. Durante ese día estaré con vosotros desde los preparativos de la novia hasta una hora del comienzo de la fiesta.

Nos gusta tu fotografía y quisieramos contratarte, ¿con cuánta antelación tenemos que avisarte?

Cuanto antes nos pongamos en marcha mejor, desde Enero se empiezan a cerrar fechas de bodas, prebodas, sesiones de pareja, etc…. y sería un fastidio que vuestro día estuviera ocupado.

No será en Madrid, ¿hay algún sobrecoste?

El desplazamiento NO os lo cobro, me encanta viajar y conocer sitios nuevos, tan sólo el alojamiento (factura del hostal, pensión, hotel, … donde vosotros queráis) sí sería necesario del día anterior ya que nunca pasa nada en los viajes hasta que un día pasa.

¿Cenarás/comerás en la boda?

Sí claro, en el momento del banquete normalmente llevo con vosotros unas 8-10 horas y después del desgaste físico y creativo necesito reponer fuerzas. Generalmente, el catering tienen un “menú” sencillo para los profesionales que trabajan en la boda, no es necesario un menú de invitado. En el caso de no poder comer durante vuestro banquete perderé más tiempo buscando un sitio cercano para poder comer algo.

Si tenéis más preguntas no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Contacto

  • Ciudad

Fotógrafo de bodas – fotógrafo de bodas en Madrid – Miguel Cañavate

Envía a un amigo