Quién soy?…

Desde hace mucho tiempo llevo colgada la cámara al cuello, retratando todo lo que estaba delante de mí, con mi visión. Siempre llevo mi cámara para retratar algún momento irrepetible.

Tratamos de captar vuestro momento, no el momento. Vuestro momento a la hora de “disparar” y después, a la hora de procesar. Cuando estamos con nuestras parejas, sólo pensamos en ellas, en que estén a gusto y se lo estén pasando bien, ya que todo eso se ve reflejado en las fotos y queremos vernos genial.

¿Por qué la fotografía de parejas?, fácil, nos encanta captar las emociones, el amor del uno por el otro, las miradas cómplices y las sonrisas traviesas, nos encantan que las parejas confíen en nosotros para hacernos partícipes de ese momento y que nos dejen contar su historia tal y como nosotros la vemos…

Para mí la fotografía de parejas no significa únicamente hacer fotos, sino que lo consideramos como una manera de crear recuerdos, plasmar en un trozo de papel todo lo que sentimos por nuestra pareja y revivirlo cada vez que volvemos a ver la foto.

Nuestra pasión es fotografiar el amor, narrar vuestra historia a través de las imágenes.

Foto: H2HStudios

DERECHOS DE AUTOR:
Todas las fotografías y escritos de este sitio, están protegidas por el real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto Refundido de la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin el expreso consentimiento de su autor (Miguel Cañavate). Si estás interesado en adquirir alguna copia, o los derechos de reproducción de alguna de las fotografías o escritos aquí publicados, contacta con el autor. Si la finalidad de los escritos o fotografías deseadas no es con fines lucrativos, igualmente debes contactar con el autor indicando el uso que se dará a las imágenes.

Fotografo de bodas – Miguel Cañavate

Envía a un amigo