Regala ilusión y recuerdos

PROMOCIÓN FINALIZADA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2014
CONSULTA NUEVAS PROMOCIONES EN EL FORMULARIO DE CONTACTO

Regala ilusión – recuerdos – experiencias – sentimientos

Cuando se acercan las navidades siempre pensamos: ¿qué le regalo a mis padres?, ¿y a mi hermano y mi cuñada?, ¿y a mis sobrinos?…. al final siempre con lo mismo.

Sacamos esta tarjeta regalo porque esas preguntas de arriba que siempre nos hacemos y que nunca sabemos qué regalar porque todos tenemos de todo… me encantaría regalar un recuerdo en forma de foto y que perdure para siempre.

¿Cómo funciona?

Buena pregunta. Aquí la respuesta:

Nos contactas y nosotros te preguntaremos si quieres regalar la sesión, es decir, “quiero contratar una sesión de pareja, pero quiero que se la hagas a mi hermano y a mi cuñada”, o, “que fotos más chulas de tu perra, ¿podría regalarle unas fotos a mis padres de su perra?”, o, “me gustaría hacerme unas fotos con mi novio para regalarle a mi madre una ampliación y ponerla en el mueble del salón”, o, “mi hermana no tiene novio, pero le gustaría tener unas fotos porque es muy presumida, no hace más que poner fotos en facebook e instagram”, o, ….

¿Cómo nos ponemos de acuerdo?

Tenemos varias opciones:

Una: rellena el formulario de contacto y te pondrás directamente en contacto con nosotros (tanto Raquel o yo te contestaremos rapidísimo)

Dos: escribe directamente un correo a miguel@miguelcanavate.com

Tres: más rápido, sin duda, una llamada o whatsapp a 607 180 180

Contáctanos

¿Cuánto dura la sesión?

Normalmente entre una hora y media y dos aproximadamente, pero si estamos 3 no pasa nada, lo importante es que salgan unas fotos frescas, divertidas y con ese sentimiento que queremos regalar.

¿Cuánto cuesta?

La mejor pregunta, ¿verdad?. Son 60€.

La sesión la haremos en la Comunidad de Madrid, si quieres que vayamos a otra provincia podemos hablarlo, nos encanta viajar y conocer sitios nuevos.

¿Cómo nos entregas las fotos?

Os entregaremos una selección de las 50 mejores fotos de la sesión y una ampliación en 30x40cm impresa en papel fotográfico de la foto que más os guste y que queráis regalar a parte de las otras 49 (que estarán en el DVD). Las fotos irán en un DVD personalizado y a parte se habilitará una galería privada en la web (www.miguelcanavate.com) para que puedas ver online y desde cualquier parte tu regalo.

Vamos!!!!!, anímate!!!!

Recuerdos fotograficos – Miguel Cañavate

Tu correo-e nunca se publicará o compartirá Requerido *

*

*

Envía a un amigo