Mini sesión de pareja en Oxford

Hoy os quiero subir unas poquitas fotos, muy especiales para mi, ya que Lucía y César, a parte de ser unos muy buenos amigos, nos hicieron de guías en su ciudad durante nuestra Luna de Miel. Sí, habéis leído bien, Raquel y yo nos casamos el 6 de septiembre y estuvimos de Luna de Miel en Irlanda (increíble), y como fuímos en moto, lo hicimos en varias etapas y quisimos hacer coincidir una en Oxford y así visitarles.

Llegamos por la tarde a última hora y después de descansar un poco, salimos a conocer la ciudad. Ya era de noche y decidimos visitarla de nuevo al día siguiente con la luz del sol.

Por la mañana, Lucía nos preparó unas tortitas la mar de ricas, un café exquisito y una gran sonrisa. Después del desayuno, fuimos los cuatro  caminando por un parque precioso lleno de cesped y al fondo se veía la ciudad. Había un banco y tenía la cámara en la mano, algo totalmente improvisado, y les pedí por favor que se sentasen que les iba a hacer una foto. Como buenos amigos y mejores personas, me hicieron caso y tomé alguna imagen; después, continuamos con el paseo.

Fue un paseo ameno, divertido y los dos nos iban contando anécdotas y cosas interesantes de la ciudad, como que en uno de los colegios se rodó Harry Potter, ¿lo sabíais?, nosotros no.

César trabaja en la Universidad  de Oxford y nos estuvo contando acerca de ella, el modo de vida de los estudiantes, ventajas de ser miembro de la misma y trabajar allí, etc.. Lucía, por otro lado, es profe en un instituo y también nos contó cómo son los adolescentes ingleses y como se comportan en clase, etc.

Espero que os gusten tanto como a nosotros. Lucía, César, muchas gracias amigos por este día tan especial 🙂

oxford, inglaterra, miguelcanavate, verde, campo, parque

4_fotografo_de_bodas_miguel_canavate_preboda_oxford_inglaterra_lucia_cesar

 

 

  • Alberto Desna - Lo primero, ENHORABUENA por vuestro enlace!!! Qué mejor manera de celebrarlo que un viaje en moto por tierras tan bonitas. Grandes imágenes chicos!! A seguir dándole duro y grandes éxitos. Un enorme abrazoRespuestaCancelar

    • miguelcanavate.com - Muchas gracias Alberto por la enhorabuena!!!!, gracias también por haber compartido ese día tan increíble con nosotros y ser quien cuente nuestra historia a través de la imagenes.
      Por otro lado, gracias también por tus palabras, siempre tan necesarias y tan oportunas.
      Un abrazo!.RespuestaCancelar

  • Lucia y Cesar - Mil gracias chicos!! Nos ha encantado el reportaje. Nos hizo muchísima ilusión poderos enseñar Oxford y pasar un día fenomenal juntos. Fue un placer “posar” para vosotros… y lo pongo entre comillas porque estuvimos tan cómodos que no nos enteramos que nos estabais haciendo una mini-sesión. Hay fotos que ni nos dimos cuenta de ellas hasta ahora! Ole, ole y ole por el talento de estos fotógrafos, y gracias por este pedazo de recuerdo!RespuestaCancelar

    • miguelcanavate.com - Mil gracias a vosotros por ser tan atentos y portaros tan bien con nosotros!!!, nos encantó Oxford, pero sobre todo, el pasar el tiempo con vosotros.
      Mil besos!!.RespuestaCancelar

  • Hortensia Parro Rodrigo - Es un reportaje preciosoRespuestaCancelar

  • Miguel Cañavate Ayala - Muy bonito y muy profesional
    RespuestaCancelar

  • Fotografo de bodas Miguel Cañavate - […] Más allá de todo, esto es una profesión que tienes que amar y sentir pasión por ella, tanto es así que cuando Raquel y yo estábamos de viaje de novios, de vuelta a España, hicimos una pequeña visita a nuestros amigos Lucía y César y no pudimos evitar hacerles unas poquitas fotos (mini sesión de pareja en Oxford). […]RespuestaCancelar

Tu correo-e nunca se publicará o compartirá Requerido *

*

*

Envía a un amigo