Sesión de pareja en Madrid en el Parque del Capricho – Cris y Eder

Sesion de pareja en el Parque del Capricho

Tal y como vimos en el avance de la sesion de pareja de Cris y Eder, ahora os traigo el reportaje completo de la sesion de pareja en Madrid, más concretamente, en el Parque del Capricho. Me encantó esta tarde con esta pareja de jóvenes enamorados, una pareja que acaba de estrenar su relación. Era muy bonito ver esas miradas de complicidad, esos besos bonitos y esos abrazos tan sentidos.

Conocí a Cris a través de uno de los sorteos que realicé el mes pasado y que publiqué en mi página de Facbook. Sorteaba una sesion de pareja o de familia y ella fue la afortunada ganadora. ¿Sabéis que es lo mejor de todo?, Eder no sabía nada de sorteos, ni de fotos, ni de reportaje, ja ja ja… Me contaba Cris que como nunca le toca nada, no pensó en comentarselo a su chico, por lo que él se quedó «a cuadros» cuando su chica le comentó lo del sorteo y que ella había ganado.

Un día antes de la sesión quedamos los cuatro, Cris, Eder, mi futura mujer que me acompaña en las sesiones (Raquel Lázaro) y yo para conocernos antes de las fotos y llevar ya el hielo roto. Me gusta conocer a mis parejas antes de realizar las sesiones, es importante que nos sentemos y compartamos un refresco o un café y charlemos de cualquier cosa, así el día de la sesión ya «nos conocemos» y ellos están con más confianza delante de la cámara.

El sábado por la tarde se presentó con nubes, chispeaba algo de agua y empezó a soplar viento muy fuerte. Durante el tiempo que estuvimos esperando en la cola para la entrada al parque, mirábamos el cielo y planeábamos un «plan B» en caso de no poder realizar la sesión. Finalmente no hizo falta, ya que el cielo se despejó, dejó de soplar el viento y las gotas de lluvia se marcharon.

Fuimos dando un paseo por esos caminitos tan sugerentes y tan solitarios, fuimos haciendo las fotos entre risas, y después de dos horas y de haber dado una vuelta completa al parque, ya que Cris no lo conocía, salimos del mismo y nos despedimos con la promesa de que les entregaría una sesión de pareja bonita y con sentimiento.

preboda, boda, parque capricho, paruqe del capricho, amor, ilusion, anillo, miguelcanavatesesion de pareja

Fotógrafo de bodas en Madrid – Miguel Cañavate

  • Charo - Qué bueno este reportaje. Algunas fotos me gustan en especial. Felicidades Miguel!! Un abrazo.RespuestaCancelar

    • miguelcanavate.com - Muchas gracias Charo, la verdad es que cada vez me gusta más estar con las parejas y contar su historia, retratar sus gestos, etc.RespuestaCancelar

  • Ana Jiménez - Miguel, qué suerte esta pareja ganando tu concurso!! Seguro que están muy contentos!! Sigue así!
    Un besote!!RespuestaCancelar

    • miguelcanavate.com - Ana!!, gracias por pasarte por aquí a comentar. Esta semana se lo entrego.
      Un beso!!.RespuestaCancelar

  • Cris - Genial la sesión entera, me encantan muchas fotos!!
    Y gracias por tus palabras y lo bonitas que son las fotos =)RespuestaCancelar

    • miguelcanavate.com - Muchas gracias Cris por pasarte a comentar y por tus palabras!!.RespuestaCancelar

  • Clip de la sesión de pareja con Cris y Eder » Miguel Cañavate - […] este caso, os quiero mostrar en video la sesión de pareja con Cris y Eder (si no la habéis visto antes, os invito a que le echéis un vistazo) y también su […]RespuestaCancelar

Tu correo-e nunca se publicará o compartirá Requerido *

*

*

Envía a un amigo
>