Sesión preboda en Patones de Arriba – Marina y Luis

Sesión preboda Marina y Luis

Es curioso cómo la vida te sorprende algunas veces. Este fue el caso de esta maravillosa pareja, Marina y Luis, con la que tuvimos la suerte de reencontrarnos tras varios años sin mantener el contacto, y nos permitió poder realizarles este reportaje de pareja (y quién sabe si sesión preboda, Luis, esta indirecta es por cortesía de Marina 😉 ) en el que no solo nos lo pasamos genial, sino que pudimos conocerles mucho mejor y ponernos al día de todas las novedades en nuestras vidas.

Nada más conocerles, te das cuenta del enorme amor, cariño y respeto que se tienen el uno por el otro. Se complementan a la perfección y se nota que antes de pareja, fueron grandes amigos. Y esto, unido a su enorme sentido del humor, hizo que el dia fuera muy divertido y lleno de risas. Su espontaneidad y sus bromas estuvieron presentes todo el dia y nos permitieron captar momentos llenos de sentimiento y buen rollo. Ha sido un verdadero lujo trabajar con ellos.

Marina y Luis no tenían ninguna preferencia en cuanto al lugar en el que hacer las fotos, así que decidimos que una buena opción era hacerla en un pueblo bonito y lleno de encanto, y elegimos Patones de Arriba porque es un pueblo que reúne todas esos requisitos. Nada más llegar quedamos encantados con los rincones tan bellos y espectaculares que íbamos encontrando mientras paseábamos. Durante toda la tarde nos fuimos sorprendiendo con vistas impresionantes, con gatitos que correteaban de aquí para allá y con algún que otro perro que parecía que estaba corriendo una maratón dando vueltas al pueblo. Pero el día no acabó aquí, ni Marina ni Luis conocían la famosa presa de El Atazar, por lo que nos acercamos y como no, también hicimos más fotos aprovechando la caída del sol. Nos quedamos con ganas de hacer más fotos y qué mejor lugar que el mirador del parque de las 7 tetas de Vallecas, de donde es esta maravillosa pareja y que nos permitió disfrutar de unas vistas increíbles del anochecer de Madrid.

sesión preboda

Fotógrafo de bodas en Madrid – Miguel Cañavate

 

  • Marina Solano - Por fín puedo comentar! En fin, sólo puedo decir, repetir e insistir sobre lo mucho que nos han gustado las fotos a los dos, habéis hecho un trabajo magnífico y pasamos una tarde realmente buena. No podemos estar más satisfechos con el resultado, producto de una gran compenetración y trabajo en equipo junto a Raquel. Una vez más, muchas gracias por estas preciosas fotos! Un beso fuerte a ambos!!RespuestaCancelar

    {"ajaxURL":"http:\/\/miguelcanavate.com\/wp-admin\/admin-ajax.php","forcingMobile":false,"forcingDynamic":false,"disablingCSS":false}