Boda en Arganda de Ana y Dani – Fotografo de bodas
Hace unos días publiqué el avance de este enlace, una boda súper emotiva a la que acudí gracias a mi compañero Víctor Saboya, también fotografo de bodas.
Todo empezó en un hotel en Arganda del Rey (una localidad de Madrid). Como ya comenté, a pesar de que Dani y Ana son alcarreños, decidieron casarse en Arganda, porque la Finca Las Lagunas de las Madres les encantó y no tuvieron ninguna duda en hacerlo allí.
En el hotel se vistieron los dos, uno en la primera planta y el otro en la segunda, estuvo genial, y así también evitamos desplazamientos entre los domicilios y pudimos dedicarles más tiempo. Desde el hotel, nos fuímos a la finca, donde Dani estuvo recibiendo a todos sus invitados y esperó con emoción y nervios a que Ana comenzase su «pasillo» hacia el altar.
Víctor, me pidió por favor que me quedase retratando a Dani mientras él hacia la entrada de Ana. El ir dos fotógrafos a una boda es un «tandem» perfecto, ya que Dani podrá ver su cara y su reacción 10, 15 o 30 años después de su boda, una cara que se nos queda a los chicos que nunca la repetiremos. Más que nada porque imagino que no volveremos a ver vestida de novia a nuestra pareja, a no ser que hagamos una postboda.
Fue una ceremonia muy emotiva, tanto por las palabras de uno de sus amigos, como por las de la hermana de Ana y las de su padre.. Recordaré siempre esta boda porque logró emocionarme y alguna lagrimilla solté (pude esconderla detrás de la cámara jajajaja).
Cuando terminó la ceremonia hicimos unas poquitas fotos de pareja, me encantaron, había una luz preciosa según caía el sol… fueron unas condiciones muy difíciles pero con unos resultado que me encantaron.
Sin más, agradecer de nuevo a mi amigo poder acompañarle. Un abrazo!.
Fotografo de bodas – Miguel Cañavate