Preboda Sierra de Madrid
«Una vida sin amor, no es una vida en absoluto» – ‘Cenicienta’
“Puede que no sea muy listo, pero sé lo que es el amor” – ‘Forrest Gump’
“Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido” – ‘Moulin Rouge’
———————————————————————————–
En el avance de la preboda de Marta y Antonio (podéis verla aquí) ya os cometé que la hicimos en un lugar distinto de Rascafría, hicimos una «pequeña» ruta de senderismo desde el área de las presillas hasta la cascada del purgatorio. Fueron unas cuantas horas andando, que aprovechamos para ir haciendo paradas y recoger instantes en distintos lugares y también para ir descansando e hidratándonos.
Esta zona de Rascafría no la conocía y la verdad es que me llevé una grata sorpresa, tanto la parte de las Las Presillas que, en verano tiene que estar hasta la bandera de gente como la ruta hacia la Cascada que, aunque no soy una persona de rutas de montaña, he de decir que estuvo muy, muy bien.
Marta y Antonio son una pareja jóven que el próximo 18 de julio se dan el «sí, quiero», al principio, como todos, estaban un poco nerviosos e intimidados con las cámaras y después de un ratín ya era «coser y cantar», se divirtieron mucho y nosotros también. Estuvimos hablando sobre su historia, cómo se conocieron, etc… me encanta tener complicidad con mis parejas, hace que el reportaje sea mucho más personal y refleje perfectamene cómo son ellos.
Despúes de la ruta, volvimos a Madrid. Fuimos a recoger a Alma, la pequeña niña que tienen y nos fuímos al parque, aprovechamos el atardecer para pasear por el Parque con la peque ya que también es parte importante en la boda y más aun en sus vidas.
Preboda Sierra de Madrid – Miguel Cañavate