Fotógrafo de boda en Madrid – Postboda D + S
fotógrafo de boda en Madrid – Miguel Cañavate
“¿Un beso? Un truco encantado para dejar de hablar cuando las palabras se tornan superfluas” Ingrid Bergman, actriz sueca
“En un beso, sabrás todo lo que he callado” Pablo Neruda, poeta chileno
“El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada” Gustavo Adolfo Bécquer, poeta español
“El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males” Leonard Cohen, cantautor y poeta canadiense.
Desireé y Sebastián son de esas parejas que aunque no son muy de fotos según ellos, al final son muy dispuestos y les acaba gustando la sesión. Nos conocimos, fotográficamente hablando en la preboda, en Patones de Arriba. Abajo os dejo el enlace para que le echéis un vistazo:
Fotógrafo de boda en Madrid – Postboda D + S
El día de su boda fue muy emocionante. Como fotógrafo de boda en Madrid, destacar que me sobró tiempo, tanto en los preparativos de Sebas como en los de Desireé, algo que es muy, muy raro y muy improbable que se repita a lo largo de una temporada.
El hecho de que sobrase tiempo el día «B» hizo que el resto del día fuera muy relajado, y que dejaramos para la postboda unas fotos distintas y, por qué no decirlo, más espectaculares.
Para ello, eligieron ir una tarde a la Sierra Madrileña y Navacerrada y Cotos fueron los escenarios elegidos para que esta pareja recién llegada del viaje de novios realizara su reportaje postboda.
Para los amantes de la fotografía y los fotógrafos que visitan mi blog, decirles que el reportaje fue realizado con equipo Fujifilm Xt1 y dos lentes Fujinon 23mm y 35mm. También, se usó la Nikon D750 con Nikkor 85mm para uno de los retratos de Desireé.
fotógrafo de boda – Miguel Cañavate