Puente Verde Arganda del Rey – Sesión de pareja
Puente Verde Arganda del Rey, una sesión de pareja no siempre tiene que ser una preboda 😉
A veces hay parejas que ya casadas les apetece hacerse unas fotos, en este caso, esta jóven pareja decidieron que un par de años después de su boda querían hacerse unas fotos más o menos cerca de casa y se pusieron en contacto conmigo.
Como fotógrafo de bodas en Madrid y Toledo, conozco muchos sitios, muchas localizaciones que llamamos nosotros. Al final es difícil no repetir alguna y cuando no repito, la verdad es que me encanta.
Puente Verde Arganda del Rey – Sesión de pareja
Buscando por internet, más o menos cerca del lugar de residencia de mi pareja, ví el Puente Verde Arganda del Rey, que no sé si es Arganda o La Poveda, pero bueno, allá que nos fuímos.
Cuando llego a las localizaciones; me gusta empezar a fotografiar desde el principio porque luego me gusta formar una historia del día de la sesión. También de esta forma, consigo que la pareja se vaya soltando al oír el ruido de la cámara.
Puente Verde Arganda del Rey – Sesión de pareja
Se nota que las sesiones de pareja son más fáciles cuando éstas están ya casadas, no sé el porqué, pero así es. Es fácil indicar y están super dispuesto a darse amor y a quererse cuando se les pide je je je.
Recorrimos el puente de un lado al otro, buscando los mejores ángulos y jugando con la luz de la tarde que tan difícil nos lo estaba poniendo. Al finalizar el puente, a un lado del mismo, había un sembrado. Cuando me quedé mirándolo, Cris, me dijo: «¿quieres que nos metamos ahí?», una sonrrisita dibujó mi cara y ella se dió por enterada. Se cambiaron de ropa y se metieron, la verdad es que estuvo genial.
Para terminar el reportaje en el Puente Verde Arganda del Rey, usamos los bajos del mismo y terminamos con otras fotos. Aquí os dejo su historia.
Puente Verde Arganda del Rey