Boda en el Hotel Intercontinental – Esther y Thibault
Boda en el Hotel Intercontinental, os contaré con imágenes cómo disfrutaron Esther y Thibault de su bonita boda.
Desearía poder hablarte, desearía poder sonreírte, desearía poder abrazarte, pero sobre todo desearía poder besarte.
Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta.
He escrito novelas románticas sobre papel, pero en mi corazón se encuentra mi amor por ti, el más fiel.
Si esta plaza fuese un campo y las personas fuesen rosas, como te amo con locura te elegiría a ti, por ser la más hermosa.
Unos ojos que jamás me cansaré de mirar, unos labios que siempre querré besar, pero lo mejor de todo, un corazón que jamás dejaré de amar.
Boda en el Hotel Intercontinental – Esther y Thibault
Esther y Thibault son una pareja de ingenieros que viven en otro continente, sí, en otro continente. Él francés, ella, alcarreña y gracias a un compañero hice su boda.
Su hermana se puso en contacto conmigo ya que, como he dicho, viven en otro continente, más concretamente, en Singapur. Trabajan para una gran multinacional y están allí trabajando como ingenieros de motores, la verdad es que me parece súper interesante.
Vinieron unos días antes de la boda y pude quedar con ellos para por un lado, conocernos personalmente y como soy como soy, me llevé la cámara y acabamos haciendo unas fotos de preboda.
Boda en el Hotel Intercontinental – Esther y Thibault
Su boda se desarrolló en Madrid, desde los preparativos de Thibault, en un apartamento al lado de la Puerta del Sol, hasta los de Esther en el precioso Hotel Intercontinental. La ceremonia fue en la preciosa iglesia de la Milagrosa, muy cerquita del Hotel.
Pese a que fue una tarde de Junio, cayó bastante lluvia durante la ceremonia, aunque eso no impidió que pudiéramos hacer el reportaje de pareja en las localizaciones que Esther había pensado.
Pese a que ella nació en Guadalajara, muy pronto fue a Madrid a trabajar y recorrimos los sitios que eran más representativos para ellos.
Boda en el Hotel Intercontinental – Esther y Thibault
De vuelta al Hotel, disfrutamos de un cóctel exquisito y una cena increíble. Desde aquí me gustaría agradecer a todo el equipo del Hotel, su buen hacer y su trato exquisito conmigo.
A partir de ahora, continuaré publicando las bodas y prebodas de esta temporada 2018.