Boda en Rascafría Fotografía de boda en Madrid
Boda en Rascafría Fotografía de boda en Madrid
Boda en Rascafría Fotografía de boda en Madrid
Siempre he pensado que hay gente que deja una marca imborrable en el alma, una huella que nunca puede ser borrada.
Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre.
Fuimos lo que nunca se explica y que nunca se admite, pero también aquello que nunca se olvida.
No es tu sonrisa lo que me vuelve loco, es el hecho de saber que sonríes por mí.
Siento mucho contradecirte pero no te busqué porque me faltara algo, al contrario, tenía tanto que quería compartirlo contigo.
En esta entrada os traigo una preciosa boda que realicé en Rascafría, una localidad de la Sierra de Madrid que es increíble. Allí he realizado, sesiones de pareja, prebodas, postbodas y desde hacía tiempo como Fotógrafo de Bodas en Madrid quería fotografiar una en la preciosa Finca Prados Riveros.
Lo que más me impacto y lo que más me gustó de esta boda es que la pareja se vistió en la más estricta intimidad, es decir, ayudándose a vestirse, a calzarse, … para mí fue algo de lo más especial poder formar parte de ese momento.
Boda en Rascafría Fotografía de boda en Madrid
Rascafría es un lugar idílico dentro de la Comunidad de Madrid, en la Sierra y tanto en invierno como en verano es un lugar genial tanto para dar un paseo con la familia, o en mi caso, para ir a hacer reportajes. Allí está el Monasterio de El Paular, también celebran bodas por el espectacular entorno en el que están. Pero sintiéndolo mucho, el mejor de los sitio para bodas allí es la finca donde ésta pareja decidió casarse.
Después de vestirse, salimos a dar una vuelta cámara en mano por las inmediaciones de la finca. Fue una boda de lo más atípica y por eso fue fantástica, hicimos un reportaje antes de la boda y después también hicimos otro reportaje de ¡¡¡más de una hora!!! INCREÍBLE. Ser fotógrafo de bodas en Madrid es de lo mejor que me ha pasado a nivel profesional, me hace descubrir nuevos horizontes y me hace crecer aun más como profesional.
Boda en Rascafría Fotografía de boda en Madrid
Después de la ceremonia y de realizar un gran reportaje de pareja, llegó la cena, tipo cóctel y muy variada lo que hizo que la fiesta empezara antes de lo previsto y el tiempo del banquete no se alargase tanto como habitualmente ocurre.
Por último destacar que la fiesta fue súper divertida, el novio le tenía preparada una sorpresa que fue de lo mejor.
Boda en Rascafría Fotografía de boda en Madrid