Boda Ali y Guille – Fotografo de bodas en Madrid
fotógrafo de bodas en madrid – Miguel Cañavate
______________________________
______________________________
Me gustas, me gustas, me gustas, me gustas… ¿sabes que me gustas?
Tu amor me inspira, tu ternura me conmueve y tus besos me enloquecen
Una sonrisa tuya me hace inmensamente feliz
Le voy a robar los minutos al tiempo si es necesario, solo para estar contigo
Tus ojos son luceros y toda tú, eres el universo, ahora lo entiendo todo, ya sé por qué siempre quise ser astronauta
Con el cerebro pensamos, con los pulmones respiramos, con los pies andamos, pero con todo mi amor y mi pasión te digo “Te adoro”
______________________________
Una boda maravillosa que tuvo una combinación perfecta entre emotividad con una ceremonia religiosa y la naturaleza en el aire libre con la celebración en una finca de Chinchón.
Como viene siendo habitual, empezamos en casa del novio, con Guille, allí estaba con su hermano y su madre y empezamos con sus preparativos. Fue de los pocos novios que no estaba realmente nervioso aunque su madre y madrina sí lo estaba. Posteriormente, nos marchamos a la casa de los padres de Ali, no muy lejos de la casa de Guille. Allí sí había más nervios, más «incertidumbre» y más emoción. Su padre, su madre y su abuela, allí se respiraba en el ambiente esa emoción previa de la boda donde los nervios están a flor de piel y las ganas por continuar el día son tremendas.
La ceremonia, religiosa, se desarrollo en un ambiente emotivo donde Ali y Guille hicieron partícipes a sus amigos de todo el evento y también participaron en la ceremonia con un discurso emotivo de sus años de juventud.
El reportaje de pareja lo hicimos en la finca que eligieron para celebrar la boda, un entorno perfecto para la celebración con varios espacios donde realizar el cóctel, la comida y el baile. Su primer baile lo tenían ensayado y qué decir, espectacular… magníficos bailarines. Después de su primer baile y de haber tomado alguna que otra copa, les comenté si les apetecía hacer un pequeño reportaje de pareja aprovechando el atardecer y la caída del sol.
:: También podéis ver la preboda de Ali y Guille en el siguiente enlace: Preboda en Rascafría ::
fotógrafo de bodas en madrid – Miguel Cañavate