Boda en El Escorial – Sara y Alberto
Sobre la boda en El Escorial de Sara y Alberto
¿Qué decir de Sara y Alberto?, puffff… una súper pareja, creo que lo resumo en eso.
Conocí a Sara a través de mi cuñada, ya que ambas estudiaban juntas. Después de la primera conversación telefónica sabía que aquello iba a «terminar» bien, mejor dicho, iba a comenzar mejor que bien.
Después de hacer su preboda, que podéis ver aquí abajo, supe que algo grande iba a pasar el día de boda.
Preboda en el Parque del Capricho
Comentar que ellos tenían una finca contratada y a 2 meses de su celebración les comentan que NO van a poner comida sin gluten pese a que varios invitados son celiacos, e incluso Sara también lo es. Un completo contratiempo que mis chicos supieron solucionar contratando la finca Los Arcos de Fuentepizarro donde finalmente celebraron su gran día.
Boda en El Escorial – Sara y Alberto
Su día empezó, más bien el de Alberto en un hotel en San Lorenzo del Escorial, donde se vistieron él y su familia y todo mi equipo estuvo con ellos para inmortalizar y documentar sus preparativos.
A veces, hay parejas que me piden que no vaya a sus domicilios u hoteles mientras se visten y siempre les indico que es algo maravilloso poder documentar esos instantes previos a la ceremonia. Para mí, como fotógrafo de bodas, es un momento apropiado para ir conociendo a la familia más cercana e ir calmando un poco a los chicos.
Boda en El Escorial – Sara y Alberto
La ceremonia fue de lo más emotiva, no sólo porque el tío de Alberto fuera el oficiante, si no por todas las lecturas de sus amigos y familiares que pusieron esa lagrimita en los ojos de nuestros protagonistas y también en los nuestros, sí, me emociono en la bodas y eso me encanta.