Boda en la Finca Aal Cachucho de L + M
Boda en la Finca Aal Cachucho
«Vivir sin ti es estar en la oscuridad, porque tú eres la luz de mi alma»
«Me muero por besarte, por rodearte con mis brazos llenos de deseo hacia ti, por acariciar tu cuerpo entero, por llegar a tu ternura y a tu pasión, por amarte»
“Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para…Y es verdad. Lo que no dicen es que cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido” – ‘Big fish’
_________________________________________
________________________________________
Hoy, por fín, la
boda completa de Laura y Miguel. En el avance (
Boda en la finca aal cachucho) ya os comenté lo emotiva que fue esta boda. Miguel y su hermano hicieron una entrada muy original, entraron a la zona de la ceremonia en las bicis que usaban en su niñez para divertirse en los veranos; nunca antes había visto algo parecido.
Con Laura pudimos compartir más tiempo; llegamos a su casa y Alicia, de
Maquillate Conmigo, empezó con su maquillaje, y para mí, como
fotografo de bodas, es la parte que más me gusta de la boda. Disfrutas desde el principio con la novia y con su familia, ves la cara del padre mientras preparan a la «niña» para su gran día, es…..
ALUCINANTE.
La entrada de Laura fue
espectacular, con su vestido de
Franc Sarabia luciéndolo ante sus familiares y amigos, y entrando a la ceremonia durante una preciosa puesta de sol. Gracias a que fuí acompañando a
Alberto Desna, pude arriesgar y hacer una
fotografía distinta a la habitual de la entrada de la novia.
Una ceremonia emotiva, donde no faltaron las lecturas de hermanos y amigos, recordando unas anécdotas que muchos olvidarían y ese día fue perfecto para recordarlas. Cuando la ceremonia tocó su fin, fuimos con ellos para realizar el reportaje de pareja; para ello, la finca cuenta con sitios increíbles y debido a la emoción de los recién casados, quedaron unas imágenes increíbles que les ayudarán a recordar para siempre su gran día.
Mi compañero y gran amigo
Alberto Desna, también es amigo de los novios, quienes insistieron en que nos sentáramos en la mesa de sus mejores amigos durante la cena. Pudimos disfrutar de la increíble cocina del
Cateting Laurel. El postre, para mí, fue lo mejor.
La fiesta fue divertida, qué digo!!, fue muy divertida y todo un placer terminar así un gran día para Laura y Miguel. Ellos, evidentemente, se quedaron hasta el final.
Boda en la Finca Aal Cachucho – Miguel Cañavate
Andrés - Tenía muchas ganas de ver esta publicación. Sabia, después de ver el avance que iba a ser un trabajo impecable y es que el equipo que haces con Alberto es de lujo. Un abrazo para los dos.
miguelcanavate.com - Muchas gracias Andrés por pasar y comentar. La verdad es que me lo pasé estupendamente y eso se refleja en las fotos. Un abrazo grande!!.