Boda Sol y Miguel – Palacio de la Mision
miguel cañavate – fotografo de bodas
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta
Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.
Si yo fuese el mar y tú una roca, haría subir la marea para besar tu boca.
Un hombre quiere ser el primer amor de su amada. Una mujer quiere que su amado sea su último amor.
Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.
Sol y Miguel son de esas parejas que aunque pasen los años se ve en sus miradas que no hacen otra cosa que quererse cada día. Dieron el paso a casarse en una de las fincas más bonitas de Madrid, El Palacio de la Misión, situado en pleno centro de Madrid (Casa de Campo) y esta pareja disfrutó de cada rincón.
Su ceremonia fue civil, en plena Plaza Mayor de Madrid, como siempre, una ceremonia emotiva y cargada de sentimientos preciosas palabras.
Ya en la finca, disfrutaron de un cóctel increíble para después de la comida y el corte de tarta empezar con la fiesta. Lo mejor de las bodas de mañana, es que parece que se disfruta más el día de la boda, y como fotografo de bodas eso es lo mejor, ya que al igual que ellos disfrutamos más de la boda.
Después de su boda, meses después, nos fuímos a Patones de Arriba para hacer un reportaje postboda, gracias chicos por el genial trato y vuestra buena disposición para trabajar juntos. Con parejas así, es un privilegio nuestro trabajo.
miguel cañavate – fotografo de bodas
Boda cubierta por Víctor Saboya para Miguel Cañavate Foto&Video