Estudiante, padre y fotógrafo freelance

Estudiante, padre y fotógrafo freelance en Madrid

Fotógrafo freelance en Madrid

Hoy, ayer y mañana son de esos días en los que te levantas y te preguntas ¿porqué hago tantas cosas?, la respuesta siempre es la misma, me encanta sentirme activo.

Allá por 2013 decidí emprender, dejé un mundo atrás para entrar en otro. Muchos lo llaman convertirse en autónomo, freelance, emprendedor, … para mí simplemente fue un cambio de situación laboral y vital. Siempre quise dedicarme al mundo audiovisual, pero dí tumbos de un lado a otro (laboralmente hablando) y en 2013 gracias al apoyo incondicional de la que desde 2010 es mi compañera de vida y viaje decidí dar un cambio de rumbo y hacer lo que quería.

Fotógrafo freelance en Madrid

Han pasado 11 años!, madre mía!, cómo pasa el tiempo. En estos últimos 11 años he aprendido muchísimo (y lo que me queda). Desde “tirarme a la piscina” haciendo trabajos que no me gustaban hasta trabajar para productoras audiovisuales llevando el control técnico del plató de una importante entidad financiera de este país. 

También me he formado, y mucho diría yo, y aún continúo porque creo que es una buena base para adquirir disciplina y conocimiento. Empecé realizando un Grado Superior que me matriculé con 33 años compartiendo aula con compañeros de 20 años, una experiencia muy gratificante no sólo a nivel académico sino también personal. Terminé el Grado con un 7,93 de media, me quedé alucinado sabiendo que los esfuerzos siempre valen la pena. Continúe estudiando un máster en la escuela CICE, que me sirvió para adentrarme dentro del mundo de la realización televisiva trabajando para distintas productoras además de compaginarlo con mi actividad como fotógrafo.

Fotógrafo freelance en Madrid

Como le cogí el ritmo a eso de estudiar, me matriculé también en el Grado Universitario de Comunicación Audiovisual en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) y ya estoy en mi último año. Diseñando mi Trabajo de Final de Grado y terminando alguna asignatura.

Todo este “periplo” académico se juntó con el nacimiento de mi hijo en 2016, ¡¡qué difícil se hace la conciliación laboral cuando se es autónomo y nace un hijo!!. ¿Sabéis que no se me concedió baja o permiso paternal?, en fin, cosas que pasan. Junto a mi compañera de vida pasarón esos primeros años, yo me iba a estudiar o a un trabajo fuera de Madrid y allí estaba ella apuntalando la familia. Tener un hijo es la mejor experiencia vital que he tenido, se aprende mucho de ellos enseñándoles a vivir. Parece raro, pero es así. 

Fotógrafo freelance en Madrid

Hoy, 11 años después de aquel cambio vital, miro hacia atrás y veo lo que he crecido como persona y como profesional y no me arrepiento de nada. Han habido momentos malos, muy malos pero sobre todo, momentos buenos e increíbles que me han dado las personas más importantes en mi vida: mi mujer y mi hijo.

Gracias a ellos y a todas esas parejas que han confiado en mí durante tanto tiempo. Seguimos en la “lucha” por otros 11 años llenos de experiencias.

Fotógrafo freelance en Madrid

Fotógrafo freelance en Madrid especializado en social y eventos

Tu correo-e nunca se publicará o compartirá Requerido *

*

*

Envía a un amigo