Fotografía de boda en Madrid – Boda V + N
__________________________________
Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.
Un día dejé caer una lágrima en el océano. El día que la encuentre será el día que deje de quererte.
Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.
Aunque no sepa quererte de la forma que a tí te gustaría, siempre te querré con toda mi corazón de la mejor forma que sepa.
Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres para ella es su felicidad, incluso si tú no se la puedes dar.
__________________________________
__________________________________
fotografía de boda en Madrid – Miguel Cañavate
Virginia y Nolwenn son de esas parejas que cuando las ves sabes que están hechas la una para la otra, las ves mirarse y entonces cobra sentido mi trabajo como fotógrafo de bodas, tan sólo por esas miradas amo mi profesión.
Me contacto Virginia y me contó qué querían y cómo lo querían, cuando una pareja tiene las ideas claras me encanta ya que así todos vamos directos y el resultado de la boda es increíble.
Se casaron en el restaurante Latigazo en Aravaca, una ceremonia muy, muy intensa y cargada de emoción. Sus amigos vinieron de distintas partes del mundo, incluso desde Australia y todos participaron de una u otra forma en la celebración de la ceremonia. Una de sus amigas, embarazada, en su lectura las sorprendió pidiéndolas que fueran las madrinas de su futuro hijo.
Posteriormente, se sirvió un cóctel que duró hasta la fiesta, Vir y Nol abrieron su baile y durante algo más de una hora disfrutamos con ellas de su fiesta. Por último, agradecer desde aquí a las dos su trato con nosotros y felicitarlas por tener una familia y unos amigos tan encantadores.
Fotografía de boda en Madrid – Miguel Cañavate