Fotógrafo de bodas en Segovia – Boda Ruth e Ignacio
________________________
Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices «hola» o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.
Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.
Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata… compadécete de mi…
No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.
Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna… no dejes de abrazarme cada segundo.
________________________
________________________
Fotógrafo de bodas en Segovia – Boda Ruth e Ignacio
Ruth e Ignacio, Ignacio y Ruth, una pareja increíble que me contacto año y medio antes de su boda y que durante ese tiempo estuvimos hablando de su boda contándome preparativos de su gran día y demás secretos que fueron revelados el 25 de Junio.
Él critico de cine, ella periodista con una boda increíble, una boda de película. Lo primero a parte de agradecerle a ellos su confianza y familiaridad durante la boda, agradecer a Manuel Andrade de La Caja del Maquillaje su buen hacer (se trabaja estupendamente con él) y a Vicente Cardona – Fotógrafo de bodas en Mallorca que quiso compartir conmigo el gran día de R + I.
A las 8:30 recogí a Vicente del Aeropuerto de Madrid Barajas y nos dirigimos a Torrcaballeros (Segovia), los chicos eligieron el Rancho de Aldeagüela para la celebración y ceremonia de su boda. Un sitio espectacular, lo mejor de todo es que tanto Ruth como Ignacio se prepararon en el Hotel dentro de la finca y así nos evitamos los tiempos de desplazamiento y problemas derivados del tráfico.
La ceremonia, fue muy emotiva, se dijeron unos votos que hasta un servidor se emocionó y gracias a que llevo una cámara en la cara no se me vieron las lágrimas que caían. Otra curiosidad de su boda, es que llevaban 2 madrinas, sois estupendos y únicos chicos!!!!!!!…
Tuvimos tan buen rollo que no dudaron en sentarnos a comer cochinillo segoviano en la mesa de los amigos!!!, estaba riquísimo chicos!!, riquísimo. Ya en el baile, Ruth entregó su ramo a su hermana, se fundieron en un emotivo abrazo y las lagrimas de emoción volvieron a salir. Después de un rato dándolo todo en la fiesta, Vicente y yo volvimos a Madrid y a descansar.
Os dejo con una selección de fotos de esta magnífica boda. Alguna de las imágenes están tomadas por mi amigo y compañero Vicente Cardona.
Fotógrafo de bodas en Segovia – Boda Ruth e Ignacio
Miriam - Que pasada de fotos!! Super naturales y con una visión única!! Me he sentido como si estuviera en la boda!! Enhorabuena a los novios y a ti por este trabajazo!!
miguelcanavate.com - Muchísimas gracias por tu comentario!!!!, me encanta leer opiniones así. Muchas gracias de nuevo.
Boda en Segovia, Ignacio y Ruth de película | Vicente Cardona - Fotógrafo - […] Aquí tenéis mi visón de esta linda boda. Algunas de las imágenes están tomadas por mi amigo y compañero Miguel Cañavate, podéis ver su visión aquí. […]