Boda Marina y Luis – Fotografo de bodas en Madrid

Boda Marina y Luis – Fotografo de bodas en Madrid

fotografo de bodas en Madrid – Miguel Cañavate

Quiero estar contigo sólo dos veces: Ahora y para Siempre. (Anónimo)

El amor es solo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido (Paulo Coelho)

Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna… no dejes de abrazarme cada segundo. (Anónimo)

La pasión no puede comprar lo que el verdadero amor desea: La verdadera intimidad, la entrega y el compromiso. (DH Lawrence)

___________________________________

fotografo de bodas en madrid

___________________________________

¿Qué decir de esta boda?, ¿qué decir con palabras que no se muestre en las fotos?. GRACIAS!, gracias Marina y Luis por confiar siempre en mi trabajo. No es la primera vez que se ponen delante de mi cámara, ya que anteriormente estuvimos en Patones y en Rascafría en lo que fueron sus primeras sesiones de pareja (os dejo los enlaces por si queréis verlo), pero sí es la primera vez que lo hacen vestidos de novios.

Reportaje de pareja en Rascafría

Reportaje de pareja en Patones

Conocí a Marina gracias a mi mujer, ya que eran compañeras del cole; desde niñas trasteando juntas y ahora de mayores continúan igual ja ja ja… Cuando conocí a Marina y Luis ya se veía que era una pareja que antes o después acabarían pasando por el altar. Ellos fueron de las primeras parejas en confiarme sus recuerdos y el día que nos dijeron que se casaban, me dieron una gran alegría al decirme que querían que fuera yo quien les hiciera las fotos de su día si no tenía ningún inconveniente. Es por eso por lo que ésta ha sido la boda más especial de 2016.

Como siempre, empezamos con el novio. Luis estaba acompañado de sus padres y su hermano; su madre, la madrina, guapísima y muy nerviosa, creo que algo menos que Luis, que como buen novio, se portó genial ante las cámaras (ya tenía experiencia). Después fue el turno de Marina, que estaba en su casa preparándose con su familia y sus damas de honor, vestidas de rojo a juego con su ramo y con la suela de sus zapatos  Christian Louboutin.

Aquí se empezaban a ver más nervios que creo que se calmaron un poco de camino a la finca. La ceremonia estuvo cargada de emoción, varias lecturas de los familiares de Luis y de Marina, para terminar con la bonita ceremonia de la arena y, lógicamente, con el intercambio de anillos, que fueron un regalo de la abuela de Luis. Después llegó uno de los momentos que más me gustan de las bodas, el reportaje de pareja. Usamos distintas localizaciones dentro de la finca para que tuvieran un reportaje bonito y completo y, fiel a mi estilo, no faltaron fotos nocturnas tras la apertura del baile, que le dieron al reportaje un toque muy especial y mágico.

Durante el banquete hubo varias sorpresas; entre ellas, merece la pena destacar la sorpresa que Luis le tenía preparada a Marina, y en la que tanto las damas como alguno de los familiares participaron cantando la canción de I say a little prayer, que seguro os sonará de la película La boda de mi mejor amigo.

Después del banquete, empezó la fiesta y hasta ahí puedo contar jajajaa… Disfrutad de las fotos.

fotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madridfotografo de bodas en madrid

fotografo de bodas en madrid

fotografo de bodas en Madrid – Miguel Cañavate

 

  • Marina - Madre mia, madre mia… Efectivamente, no hay palabras. Fue un dia tan mágico, tan emotivo, tan esperado y tan disfrutado que aún hoy no puedo encontrar la mejor manera de definirlo. Gracias por estar ahí con nosotros como amigos, y gracias por hacer este trabajazo, con el que tendremos los mejores recuerdos posibles. Gracias a vosotros, Miguel, Raquel y David.RespuestaCancelar

    • miguelcanavate.com - Como ya he dicho, y ahora sé que hablo en nombre de los 3, gracias de nuevo. Un abrazo grande y seguiremos contando recuerdos. Un abrazo!RespuestaCancelar

Tu correo-e nunca se publicará o compartirá Requerido *

*

*

Envía a un amigo