Fotógrafo de bodas – actualización de estado
Fotógrafo de bodas – actualización de estado
Así reza el título, ACTUALIZACIÓN DE ESTADO.
El último post que publiqué dentro de mi bitácora personal fue en diciembre de 2021, donde os hablaba sobre la Fotografía de calle en Lavapies desde aquella entrada mi vida ha cambiado mucho y sólo han pasado dos años y algún mes.
Respecto a mi vida profesional, continúo siendo el fotógrafo de bodas atrevido y documentalista que ha fotografiado más de 100 bodas en los últimos 10 años y que no pararé de fotografiar estos acontecimientos. Las bodas son para muchos fotógrafos una mera excusa para ganar dinero «rápido» o para empezar con la fotografía, para otros muchos la fotografía de boda es algo denostado, si no tienes una exposición en Tokio, Nueva York o París no se considera arte y acabas haciendo bodas.
Fotógrafo de bodas – actualización de estado
Para mí, y para otros (afortunadamente), ser fotógrafo de bodas es algo más. Hace 10 años dejé todo para dedicarme a las bodas y es de lo que más orgulloso me siento ya que gracias a la fotografía he continuado evolucionando en mi carrera audiovisual pudiendo crecer como Realizador, Videografo y Técnico Audiovisual. Os dejo unos enlaces a trabajos que he realizado y que sería un placer que los veais:
Reportaje documental «La Ruta»
Ser fotógrafo de bodas es algo que «polariza» mucho, es decir, muchos fotógrafos las odian y otros muchos las amamos. ¿Por que?, las bodas son cansadas, 10 o 12 horas mínimo trabajando duramente, pero antes has quedado varias veces con la pareja para conoceros mejor y que así el día «B» sea más fluido y después de la boda queda la edición y procesado de las imágenes. Y como contrapunto, muchos las amamos porque se viven muchas emociones y somos testigos de ello, pensad que una boda es algo irrepetible (o al menos llegas a la ceremonia con ese pensamiento).
Fotógrafo de bodas – actualización de estado
En cuanto a mi vida personal, han sido dos años intensos, por un lado terminé mi Grado Superior en Iluminación, Captación y Tratamiento de imagen, además anteriormente me matriculé en el Grado Universitario en Comunicación por la UOC (Universidad Oberta de Catalunya) del que ya me queda únicamente un año y estoy deseando para continuar estudiando y formándome dentro del audiovisual. También hace un poco más de un año me mudé, dejé atrás Madrid (capital) y junto a mi mujer y mi hijo nos fuimos a vivir a la Sierra Oeste, un paraíso natural en el que estamos felices de vivir. Lo más importante de haber cambiado de vivienda es poder ver como mi hijo crece rodeado de naturaleza y en un ambiente que para nada tiene que ver con la ciudad.
Además, tuve un accidente de moto en el que quedó inservible, yo tuve suerte y salí con un «pequeño» esguince de tobillo. Por lo que creo, a partir del año pasado el 9 de febrero se convertirá en un nuevo cumpleaños. Esto me permitió cambiar de moto y tener la de «mis sueños», aquí os dejo una foto de la que a día de hoy es mi quinta moto, me encanta y ahora a seguir disfrutándola.
Fotógrafo de bodas – actualización de estado