Los recuerdos de tu boda, ¿dónde guardarlos?
Los recuerdos de tu boda
Sobre los recuerdos de tu boda, ¿dónde guardarlos? y ¿cómo guardarlos?
Cómo fotógrafo de bodas en Madrid y a lo largo de toda mi carrera como fotógrafo de bodas, me he dado cuenta y así se lo traslado a mis parejas que los recuerdos permanecen en sus fotos y en el vídeo (los que también eligen esta opción).
La mejor forma para guardar los recuerdos de tu boda es tener un buen archivo documental donde puedas revivir tus mejores momentos siempre que quieras.
En mi caso, como fotógrafo profesional de bodas, especializado en el sector y sobre todo con una pasión enorme por contar historias de amor, hace que me sea más fácil anticiparme a los momentos y guardarlos para siempre en un archivo perfecto para años después siguir disfrutándolos. ¿No te parecen suficientes razones para confiar esos momentos en un fotógrafo profesional de bodas?
Los recuerdos de tu boda
Cada fotógrafo tiene un estilo distinto y cada uno podemos crear un archivo distinto, por eso es importante que tengáis un trato muy, muy cercano con vuestro fotógrafo de bodas. En nuestras fotografías se queda impuesto un estilo y un carácter personal de cada autor, de ahí que es importante que tengáis un «feeling» bueno con vuestro fotógrafo.
Como comento arriba, tienes que tener claro qué tipo de fotógrafo de bodas queréis contratar, algunos nos implicamos mucho con nuestras parejas y mostramos los sentimientos propios del día, otros, al tener un contacto más lejano con vosotros, su fotografía tendrá una distancia mayor en cuanto a sentimientos. Eso sí, la fotografía de bodas en España, ha sufrido un gran cambio hacia bien y hay muchos y muy buenos fotógrafos de bodas.
A muchos fotógrafos de bodas nos encanta huir de los posados tradicionales, e intentamos captar momentos naturales y espontáneos, ya que ese día es muy espontáneo y todo eso hay que captarlo y guardarlo. A día de hoy, predomina lo natural, lo espontáneo y es una tendencia nupcial esta espontaneidad y sencillez en los recuerdos de tu boda para dejar atrás lo artificial.
Miguel Cañavate – fotógrafo de bodas en Madrid