Preboda en Aranjuez – P + J
Miguel Cañavate – fotógrafo de bodas
Dime si habrá algo más bonito que despertar a tu lado cada día,
susurrarte que te quiero es mi particular manía
si apareces en mis sueños, me adormeces, me meces
con tus dedos, me enloqueces, eres mi única alegría.
Patricia y Juan, Juan y Patricia, esa pareja de guapos que desde la primera reunión que tuve con ellos sabía que quedarían unas fotos increíbles. Para su preboda, eligieron Aranjuez, dimos un paseo por los jardines del Príncipe y alrededor del Palacio Real, a la mejor hora que se puede para hacer fotografía de parejas, al atardecer.
Siempre es bonito visitar Aranjuez, pero cuando lo haces con una pareja que se quiere y con el motivo de la preboda, aun es mejor. Como siempre y como todas las parejas, al principio tanto Juan como Patricia estaban nerviosos, no sabían cómo actuar delante de una cámara y es algo tan normal como la vida, es decir, la mayoría de las personas no nos hemos puesto de forma habitual delante de una cámara, y es por eso por lo que la preboda es un buen motivo para perder este miedo.
<< Os recomiendo este enlace: Ventajas de la sesión preboda >>
<< Y este otro: Conocer a tu fotógrafo >>
Después de un rato paseando por los jardines y haciendo fotos, decidimos tomar un descanso en una de las terrazas cercanas al parque. Allí hablamos más de la boda y del futuro viaje de novios.
Por último, justo al caer el sol, terminamos por recorrer parte de la localización que nos faltaba y dimos con otra luz preciosa y un patio con unos arcos espectaculares en los que no me resistí a hacer una foto con el flash fuera de cámara, ME ENCANTA!!!!
Dentro de muy poco, compartiré su boda con vosotros, MUCHAS GRACIAS.
Preboda en Aranjuez – P + J
Miguel Cañavate – fotógrafo de bodas