Preboda en Canencia – Alba y Samu
Sobre la preboda en Canencia de Alba y Samu
Desearía poder hablarte, desearía poder sonreírte, desearía poder abrazarte, pero sobre todo desearía poder besarte.
Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta.
Tus ojos son como dos lunas, y yo siempre quise viajar a la luna, ahora entiendo mi deseo de ser astronauta
Unos ojos que jamás me cansaré de mirar, unos labios que siempre querré besar, pero lo mejor de todo, un corazón que jamás dejaré de amar
Nunca antes se había visto un amor igual al que siento por ti; no cabe en mi corazón, ni tampoco en este universo
Preboda en Canencia – Alba y Samu
Hay veces en que las parejas me piden consejo sobre dónde hacer la preboda, yo siempre les digo lo mismo: «algún sitio que sea especial para vosotros, o refleje vuestros gustos».
En ocasiones, ellos me sugieren lo que quieren y yo les aconsejo un sitio u otro. Este fue el caso de Alba y Samu, querían naturaleza pero no sabían exactamente dónde ir, por lo que después de hacer muchas y muchas prebodas, conozco sitios y uno de mis preferidos es el puerto de Canencia.
Como fotógrafo de bodas, el reportaje de pareja previo a la boda, o como comúnmente se le conoce: preboda, es algo que me gusta realizar, más por la pareja que por mí mismo aunque también me sirve como «test» con ellos; cómo se mueven, si les impone o no la cámara, qué puedo hacer para que se relajen delante de la lente, …
Preboda en Canencia – Alba y Samu
Alba y Samu, estaban relativamente tranquilos, sobre todo Alba. Samu, no sabía muy bien qué estaba pasando jajajaa… Según ibamos charlando y paseando por el puerto (me contaban detalles de su boda, de lo que querían que sucediese), Samu se iba soltando hasta que entre risa y risa se soltó y empezó a disfrutar.
He ido en dos o tres ocasiones al Puerto de Canencia y esta vez descubrí un sitio nuevo. Siendo fotógrafo en Madrid, es raro que haya localizaciones que se te «escapen» (aunque siendo tan grande es algo normal), pues bien, cruzando una valla que anteriormente no lo hice, disfruté de unos troncos recién talados que se convirtieron en un escenario perfecto y muy acorde con la temática de la preboda.
Para un fotógrafo de bodas, lo importante es sentirse cerca de su pareja y crear un «círculo de confianza» para que el día «B» todo sea mucho más fluido y agradable para todos.
Aquí os dejo con sus fotos, una tarde muy, muy divertida.