Preboda en Patones D+S

Preboda en Patones

Preboda en Patones

fotografo de bodas en madrid – Miguel Cañavate

Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero, con la punta de mis venas escribiría «te quiero».

He tardado en encontrarte, pero por fin estás aquí. Gracias por darle sentido a mi vida regalándome tus sonrisas.

Cuando todo parece ir mal y la mala suerte se convierte en compañera inseparable, tus ojos iluminan mi camino y me permiten caminar sin tropezar. Te quiero.

Pienso en ti 24 horas al día y siempre me parecen pocas. Desde que me levanto hasta que me acuesto estás rondando mi mente. Cuando me duermo, apareces entre mis mejores sueños. ¡Qué afortunado me siento!.

Qué cortas se quedan las palabras para expresar lo que siento por ti. Si las letras de verdad pudieran decirte cuánto te quiero… Eres mi vida entera.

La mejor paradoja del amor es que, sin dejar de ser uno mismo, de repente te conviertes en dos.


Preboda en Patones


 

Una pareja de guapos, una pareja de locos enamorados que su mayor preocupación era no reirse en las fotos, ¿qué les dije yo? que se riéran, que disfrutaran, que se quisieran y que ya estaba yo aquí para guardar esos momentos de risas y «arumacos» que se daban en cualquier momento.

Patones de Arriba, un pueblo precioso al que nunca me canso de volver y ya han sido muchos los reportajes de pareja (prebodas, parejas y postbodas) que he realizado allí. Sin ir más lejos, me gustaría dejaros el primer repotaje de pareja que hice allí … Sesión Preboda en Patones de Arriba … y también os dejo la última preboda de la que los muros de este publo fueron testigos … Preboda P + C … al final con cada pareja trato de buscar su instante, su «momento decisivo» como decía el gran Cartier-Bresson.

Desireé y Sebastián se casarán el próximo mes de Septiembre en Madrid y será una ceremonia muy íntima de la que tengo unas ganas terribles. Durante la preboda, hablamos de muchas cosas, tenemos un punto fuerte en común, y es que tanto ellos como yo tenemos un crío pequeño, en mi caso un año y medio y en el suyo de dos, pero podréis imaginar que tenemos mucho en común. Otro de los temas que recuerdo, fue hablar de la futura postboda que haremos y que ya empezaron a pensar de hacerla en la sierra con su pequeño revoloteando por allí, ya hay ganas!!!!!, aunque como dice la canción: pasito a pasito..Preboda en PatonesPreboda en PatonesPreboda en PatonesPreboda en PatonesPreboda en PatonesPreboda en PatonesPreboda en PatonesPreboda en PatonesPreboda en PatonesPreboda en PatonesPreboda en PatonesPreboda en PatonesPreboda en PatonesPreboda en PatonesPreboda en PatonesPreboda en PatonesPreboda en PatonesPreboda en PatonesPreboda en Patones

Preboda en Patones

fotografo de bodas en madrid – Miguel Cañavate

Tu correo-e nunca se publicará o compartirá Requerido *

*

*

Envía a un amigo