Buenos días a todos,
Hoy quiero mostraros un reportaje de boudoir que le hice a Eva, una modelo muy profesional y genial persona que me hizo sentir muy agusto. Era mi primera sesión de boudoir, pero con el paso de los «clics» el ambiente se volvió más comodo y nos relajamos, todo empezó a rodar y salieron unas fotografías muy íntimas y delicadas que podéis ver a continuación.
Boudoir es una palabra que proviene del francés y significa “tocador” y antiguamente era la habitación donde las damas se arreglaban y se empolvaban. Hoy en día la fotografía Boudoir puede tener muchos estilos y sugerir imágenes muy diferentes. Para mí es la sensualidad de una mujer captada en una fotografía, es un modo de decirle a alguien, al mundo o a ti misma lo increíble que eres y, además, poder recordarlo para siempre
Para mí, ser fotógrafo de bodas, no sólo se limita a la preboda y la boda. El boudoir se está conviertiendo cada vez más en una parte esencial de un reportaje completo, son unas fotos que están empezando a pedir muchas novias como regalo a su futuro marido, o novias que quieren regalar a su pareja una sesión bonita y sensual sin ser necesariamente como regalo de matrimonio.
¿Por qué no celebrar un momento importante en la vida con un regalo original y diferente?. Es el regalo perfecto de bodas, aniversarios, San Valentín, cumpleaños…
Gracias a todos por compartir y por leer esta entrada.
Saludos.
Alberto Desna - Los reportajes de Boudoir no son nada fáciles, hay que mostrar belleza, elegancia, sensualidad…Enhorabuena!! Como ya te dije, son unas grandes imágenes. Un abrazo!!
miguelcanavate.com - Gracias Alberto por tus palabras. La verdad es que es una sesión que me gustó mucho y que espero volver a repetir.
Un abrazo!.