Fotografia de mascotas – Kala, mi pequeña Golden Retriever

Fotografia de mascotas – Kala, una joven Golden en el campo

A principios de esta semana, os traía el avance de la sesión de fotos que realizamos a nuestra perrita, Kala.. No era la primera vez que le hacíamos unos fotos, pero sí la primera que se las hacíamos en la vera del rio jarama, en Mejorada del Campo, y la primera vez también que hacíamos una sesión como tal de fotografia de mascotas.

Como ya os comenté en el avance, Kala es una perrita joven, «hiperactiva», muy, muy jugetona que cuando sale de casa quiere disfrutar corriendo y corriendo hasta que «el cuerpo aguante». Cuando volvemos a casa, está durmiendo durante dos días, incluso cuando queremos que salga a la calle, parece que le da pereza, como si tuviera agujetas.

Para que el paseo fuera más divertido para ella, nos llevamos una de sus pelotas (que desapareció en combate), también es genial llevar algún juguete para cansar al animal y que así esté más tranquilo para las fotos, para que obedezca las órdenes y se siente cuando queramos ja ja ja..

Los perros es algo que a Raquel y a mí nos apasionan. Aunque nuestra actividad esté más centrada como fotografo de bodas, o de parejas, los animales nos tienen ganado el corazón, es una magnífica sensación cuando llegas y viene corriendo con las orejas hacia atrás para saludarte, como diciendo: «hola, hola, hola, hola, salúdame, salúdame!!» ja ja ja. Nunca he tenido mascotas, más allá de los peces o el canario, pero después de vivir un tiempo juntos, decidímos que estaría genial tener un miembro más en la familia y responsabilizarte de alguien más. Parece una tontería, pero creédme, creo que gracias a Kala he madurado ja ja ja.

Cuando pensamos en un perro, teníamos claro que queríamos que fuera un Golden Retriever, porque queríamos un perro muy familiar (ya que queremos ampliar la familia 🙂 ), que después de tener actividad física estuviera tranquila durante horas, e incluso días como os he comentado y también porque es una raza muy inteligente, es más «sencillo» enseñarle ciertas órdenes que de ser otra raza nos habría llevado más tiempo.

 fotografia de mascotas

Fotografia de mascotas – Miguel Cañavate

 

  • Angel - Preciosas fotos
    Eres bueno chaval……Y lo sabesRespuestaCancelar

    • miguelcanavate.com - Muchas gracias tío!!!! Un placer leerte por aquí. Un abrazo!RespuestaCancelar

  • Maria Cristina Tapia Herrera - Precioso, reportaje! Y me ha gustado mucho el texto que lo acompaña! Comparto contigo el amor que se les tiene y que nunca podrá igualarse al que ellos te dan, totalmente incondicional y de por vida. Enhorabuena y espero que algún día puedas hacerle a Simba unas fotos como esas. Me haría mucha ilusión! Un beso!RespuestaCancelar

  • Rubén - Guau!!, unas fotos muy bonitas. Que bien las fotos cuando cae el sol, te han salido fantásticas. Saludos.RespuestaCancelar

    • miguelcanavate.com - Un placer Rubén que te hayan gustado las fotos. Se hacen con mucho cariño!.RespuestaCancelar

  • Fotografia natural - Sesión de pareja con Marta y Sandro - […] Todo empezó cuando recibo un correo de Marta, me escribe porque haciendo una búsqueda en Google para hacer unas fotos a su “perrita” (entrecomillado porque es un pastor alemán grandecito jajaja) llegó hasta la entrada del reportaje de mascotas que realizamos a nuestra perra Kala. […]RespuestaCancelar

Tu correo-e nunca se publicará o compartirá Requerido *

*

*

Envía a un amigo