Preboda en Torrejón de Marina y Luis – fotógrafo de bodas en Madrid

Preboda en Torrejón de Marina y Luis – fotógrafo de bodas en Madrid

Fotógrafo de bodas en Madrid – Miguel Cañavate


Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. —Gottfried Leibniz

Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta. —Sam Keen

El amor jamás reclama; da siempre. El amor tolera, jamás se irrita, nunca se venga. — Indira Gandhi

El amor es lo más parecido a una guerra, y es la única guerra en que es indiferente vencer o ser vencido, porque siempre se gana.– Jacinto Benavente


fotógrafo de bodas en Madrid


Hoy os traigo una preboda que tenía muchas ganas de publicar. Para Marina y Luis era ya su tercer reportaje de pareja, sí, habéis leído bien, su tercer reportaje de pareja. Es algo que se nota mucho cuando las parejas ya se han puesto delante de la cámara, porque sus reacciones son más naturales y expresivas.

Abajo os dejo unos enlaces de los dos reportajes de pareja anteriores y de su boda:

Boda Marina y Luis – fotógrafo de bodas en Madrid

Reportaje de Pareja en Rascafría – fotógrafo de bodas en Madrid

Reportaje de Pareja en Patones de Arriba – fotógrafo de bodas en Madrid

Hicimos el reportaje demasiado tarde, algo que no recomiendo, porque no se está igual de cómodo con la boda a 2 meses vista que a 4 días vista como en este caso. Lo bueno, es que como ya nos conocemos de hace mucho tiempo, estuvimos muy agusto y el reportaje salió espectacular.

Fotógrafo de bodas en Madrid – preboda en el Parque Europa

Marina y Luis son de esas parejas que miras y ves que se quieren a rabiar, una pareja que lleva muchos años de novios y que por fín Luis se «atrevió» a dar el paso de ponerle un anillo a Marina en el dedo. Qué bonitos son!!

El sitio elegido fue el Parque Europa en Torrejón de Ardoz, un parque la mar de curioso en el que hay diversos monumentos de toda Europa a escala. En este parque he hecho varios reportajes de familia e incluso de mascotas, pero nunca antes había hecho una preboda; lo genial fue que al quedar casi al anochecer pudimos hacer alguna foto nocturna utilizando el flash fuera de la cámara y la lámpara de led.

Durante el reportaje ya se les notaban los nervios previos a la boda, pero claro, también es cierto que, como he comentado antes, les quedaban 4 días para el día «B»!!!. Fue una tarde muy divertida, en la que sacamos lo mejor del lugar y de la pareja.

Poco más que añadir, tan sólo las fotos de una preboda muy especial.

fotógrafo de bodas en Madrid

fotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madridfotógrafo de bodas en Madrid

Fotógrafo de bodas en Madrid – Miguel Cañavate

Tu correo-e nunca se publicará o compartirá Requerido *

*

*

Envía a un amigo