Boda Finca El Gasco Torrelodones
Boda Finca El Gasco Torrelodones
«Tú no eres opción, siempre eres prioridad»
“Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes”. (Antoine de Saint-Exupéry)
“No sé si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta aquí es porque seguimos eligiéndonos cada día y eso es como estar hechos el uno para el otro”. (Leunam)
“Qué cosa más bonita es verte, mientras me ves, viéndote a ti”. (José Urbano)
Lully y Kenneth son una de esas parejas que viviendo en Estados Unidos deciden venir a España a casarse y comprometerse para siempre. Ellos tienen amigos en España y su mejor amiga le ayudó a preparar la boda desde el principio al final.
Al principio no tenían fotógrafo y gracias a esa amiga y curiosamente a un amigo en común pude ser el fotógrafo de su boda. ¿Qué podemos decir sobre esta boda?
Fue preciosa, sí, sé que todas lo son pero el componente internacional, que eran las segundas nupcias de Kenneth y que estaban sus hijos, fue… alucinante.
Kenneth tiene 3 hijos, dos chicas y un chico y fue genial ver lo emocionados que estaban cuando los novios se estaban diciendo sus votos. Fue muy bonito y tierno.
Boda Finca El Gasco Torrelodones
Celebraron su boda y el banquete en una finca increíble, la Finca El Gasco en Torrelodones. Esta finca tiene una edificación principal que muchos recordamos si somos fans de La Casa de Papel. Al otro lado de los jardines, hay otra edificación donde se celebran las ceremonias, parece que está en ruinas pero tiene una «onda» especial y cuando se respira el amor que allí había pues… el círculo se completa.
Tanto Lully como Kenneth me hicieron sentir como uno más, unos grandes anfitriones que me regalaron emociones e hicieron que les entregara un bonito reportaje de boda.
Boda Finca El Gasco Torrelodones