Boda en Olmedo – Fotógrafo de bodas
Boda en Olmedo – Fotógrafo de bodas
“Si sé lo que es el amor, es gracias a ti”. Herman Hesse
“Tú haces que quiera ser mejor persona.” James L. Brooks
Te quería decir que me gustas, pero siendo honestos: me encantas.
Déjame amarte, yo cambiaré tus miedos por felicidad, tus debilidades por fortalezas y tu tristeza por sonrisas.
Boda en Olmedo – Fotógrafo de bodas
Esta pareja son Marta y David, son de esas parejas que cuando las conoces ves que «encajas» con ellos y que te gustaría hacer su reportaje de boda. Llegaron mí a través de un compañero fotógrafo, Víctor Torres, un gran fotógrafo de stock con una productora/distribuidora muy grande a nivel nacional, Addictive Stock .
Marta y David celebraron su boda en Olmedo, en Castilla Termal Olmedo. Un complejo de hotel y termas con balneario en el que daban ganas de dejar la cámara a un lado y darse un baño, porque hacía mucho calor.
Boda en Olmedo – Fotógrafo de bodas
Fue una ceremonia de tarde, con calor pero una boda muy muy bonita donde un fotógrafo de bodas como yo aluciné con tanta emoción de novios, amigos y familiares.
Después de la ceremonia pudimos dar un paseo por las cercanías de las Termas y disfrutar de unos jardines preciosos. En este post quiero enseñaros que no hace falta irse lejos del lugar de la celebración o de la ceremonia para tener un precioso reportaje de pareja.
Por otro lado, un fotógrafo tiene que observar la luz que tiene a su alrededor y saber aprovecharla para sacar sombras, reflejos, luces y sombras para enriquecer el reportaje de su pareja y darle un resultado óptimo, artístico y documental.
Personalmente, las luces duras y sombras me encantan para un reportaje de boda. Como he comentado en otras ocasiones, no soy un fotógrafo de bodas convencional y me gusta buscar nuevos entornos y nuevas luces para que los novios tengan un reportaje de boda original y distinto.
Boda en Olmedo – Fotógrafo de bodas
Marta y David me comentaron que no eran fotogénicos y que «no eran de fotos» esto es algo que se repite en la mayoría de las parejas que me contratan. Puedo presumir que los novios que me contratan buscan un punto más en su reportaje, es decir, no sólo me contratan porque haya que tener un fotógrafo de boda sino también porque buscan un reportaje natural, sin posar, que no se sientan incómodos y que sólo piensen en disfrutar de su boda en su día «D».
Sin más, aquí os dejo unas fotos del reportaje de pareja de Marta y David en el que les doy las gracias una vez más por confiar en mí para su gran día.