Buenas noches a todos,
Quiero terminar el fin de semana con una entrada en el blog, una entrada de carácter personal dentro de mi bitácora. El viernes pasado tuvo lugar una exposición de fotografía en Studio211; allí durante 6 meses hice un curso de fotografía profesional y al final del curso todos los alumnos hemos hecho una exposición con al menos una de nuestras fotografías; la temática era libre y yo elegí mi fotografía favorita, de la sesión de boudoir de Eva. Una foto que refleja la elegancia y la sensualidad del cuerpo femenino.
Sinceramente, fue mi primera exposición y no sé si será la única, realmente, no es algo que me preocupe, ya que la finalidad de mi fotografía es la fotografía de bodas, de parejas, prebodas… Sé que esas fotografías se expondrán en los mejores sitios y rincones, es decir, en las casas de mis parejas y sus familias, y para mí, el que me elijan como su fotógrafo ya es un honor, y formar parte de uno de los días más bonitos de su vida, todo un premio.
Me gustaría contaros mis sensaciones; como os decía en el párrafo anterior, fue mi primera exposición y se hace raro ver una foto tuya colgada de una pared y 50 personas mirándola con «cara de póker» ja ja ja…. no sé que pensarían. La impresión quedó un poco más oscura (en todas las fotos), a algunos compañeros no les gustó, a mi, sin embargo, sí, le daba una atmósfera aun más íntima y más personal.
Abajo os dejo una foto mía con la imagen expuesta y otra de la fotografía colgada de la pared. Perdonad la calidad, tiene delito que siendo fotógrafo no fuera con una cámara en condiciones y tuviera que usar el móvil, por motivos muy personales no pude llevarla. Disculpad.
Muchas gracias por leerme y por compartir conmigo este ratito. Muchísimos saludos y feliz semana!!..
De nuevo, muchas gracias!!..
Exposicion fotografica en Segovia - […] ha sido mi primera exposición (la primera fue esta, cuando terminé mi primera formación), pero sí ha sido mi primera exposición en Segovia. A […]