Preboda en el Campo del Moro – M + C

Preboda en el Campo del Moro

preboda en el campo del moro

“¿Y qué si no va a ser fácil? Va a ser muy difícil. Vamos a tener que trabajar en esto todos los días, pero quiero hacerlo porque te quiero. Quiero todo de ti, para siempre, tú y yo, todos los días” – ‘El Diario de Noah’

“El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. Pierde la cabeza, encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo? Olvida el intelecto y escucha tu corazón. Porque lo cierto, cariño, es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas no habrás vivido”  –  ‘¿Conoces a Joe Black?’
___________________________

Hace unos días os publiqué el avance de esta bonita preboda, podéis verlo aquí.

Mónica y Carlos son una pareja encantadores, cuando quedamos por primera vez nos contaron la curiosa historia de cómo se conocieron: todo comenzó en un crucero hace unos años, y lo más curioso es que primero se conocieron sus padres y fueron ellos los que les presentaron.

Ella, vive en Alicante y Carlos en Madrid, pero están deseando casarse para vivir juntos allí, qué envidia vivir en la costa!!!!!!.. cada vez que Mónica viene a Madrid tiene la agenda completa, sin embargo conseguimos encontrar un día para hacer la preboda. Ellos me sugirieron hacer la preboda en el Campo del Moro, y les comenté que podíamos terminar el día en el Templo de Debod, disfrutando de esos preciosos atardeceres tan bonitos que nos regala esa «terraza» de Madrid.

Sincermente, no conocía el Campo del Moro y fue una sorpresa muy, muy grata, caminos sinuosos, sombras, entradas de luz, … un gran escenario para un fotografo de bodas.

Por último, subimos hasta el Templo de Debod dando un paseo, por fín el sol caía y los colores en el cielo iban cogiendo un tono muy bonito, no pudimos resistirnos a realizar esos contraluces que tanta magia tienen.

Lo más bonito del día para nosotros, fueron las últimas palabras que nos dedicaron al finalizar la sesión: «nos lo hemos pasado genial, al principio no queríamos hacer la preboda y cuando nos lo sugeristeis nos decidimos a hacerla y sinceramente, no podemos estar más contentos de haber tomado esa decisión y de haberos elegida como nuestros fotografos de boda«.

preboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moropreboda en el campo del moro

Preboda en el Campo del Moro – Miguel Cañavate

Tu correo-e nunca se publicará o compartirá Requerido *

*

*

Envía a un amigo